deflectores

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

deflectores

Notapor patogar » Lun, 01 Ago 2011, 14:43

Amigos, les agradeceria una ayuda, le coloque deflectores a la kangoo pero el inconveniente es que las ventanillas se traban al bajar o subir los vidrios son con comando electrico, como se traba se las saque. pero son utiles y quisiera solucionarle este problema como debria hacer hay algo que pueda arreglar en los deflectores son marca MD
Gracias
patogar

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Polarizada

Re: deflectores

Notapor fachu » Lun, 01 Ago 2011, 18:57

no estoy seguro pero creo que para los que tienen levanta vidrio eléctrico tienen que poner los deflectores externos(no se como van colocados
pero parecen pegados sobre el marco de la puerta desde afuera sin tocar el vidrio) y no los que van embutidos en el mismo lugar del vidrio, yo tengo estos últimos pero tengo levanta vidrio manual y te digo que cuando el vidrio llega arriba se pone bastante duro ya que tiene menos lugar por el deflector y por lógica el comando eléctrico podría travarse al llegar arriba o comensar a bajar ojo es solo un razonamiento mio y puedo o no tener razón,suerte!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor patogar » Lun, 01 Ago 2011, 19:15

fachu!! gracias por tu respuesta, creo que debe ser así pues los deflectores externos me entero que existen gracias a voz. o sea que el que me los vendió no me accesoro para darme los que corresponden pero ahora que me lo decis así creo que tenes razon, pero igualmente con los que tengo. podria hacer algo? si sabes estoy a la espera igualmente te agradezco
patogar

Notapor fachu » Lun, 01 Ago 2011, 21:08

EN CASO DE QUE YO TENGA RAZÓN,NO CREO QUE PUEDAS HACER NADA CON ESOS DEFLECTORES PERO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES LIJARLE Y DEJARLE BIEN PERO, BIEN FINITO LA ALETA DEL TODO EL CONTORNO DEL DEFLECTOR QUE ENTRA EN CONTACTO CON EL VIDRIO Y DE ESA FORMA PROBAR SI EL VIDRIO TIENE UN POCO MAS DE ESPACIO PARA SUBIR Y BAJAR MAS CÓMODO SIN TRABARSE,TE REPITO PUEDO ESTAR EQUIVOCADO,SOLO TRATO DE DARTE UNA MANO,SUERTE ;)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor patogar » Mié, 03 Ago 2011, 11:26

Te agradezco tu consejo, y es lo que me queda por hacer, realmente es comodo tener deflectores por el tema de empañamiento, si bien nosotros no fumamos y evitas poner en funionamiento el desempañador en frio o caliente. gracias de nuevo
patogar

Notapor fachu » Mié, 03 Ago 2011, 13:30

cuando lo soluciones comenta que solución le encontraste y como lo hiciste !suerte...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor sergiocba » Vie, 18 Nov 2011, 10:40

HOLA AMIGO VIENEN DIFERENTE PARA LOS QUE TIENEN LEVANTA CRISTALE Y LO QUE NO TIENEN , YO COMPRE UNOS LOS OTROS DIAS Y EL CHANGO Q ME LO VENDIO ME PREGUNTO SI TENIA O NO LEVENTA CRISTALES .
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor laucicar » Jue, 24 Nov 2011, 07:36

Hola, yo tambien tengo una Kangoo con deflectores MD, ademas vendemos y colocamos deflectores en todos los vehiculos. No es estrictamente necesario colocarles externos, que si no estan bien colocados o el adhesivo que trae no es muy bueno, suelen despegarse y perderse. Deberias limarle el borde anterior y posterior haciendole un buen rebaje y si con esto no se soluciona, con algun cuña plastica o de teflon (para no dañar la coliza) abri la coliza hasta que suba. Y ademas rociarlo con un buen lubricante de lis o teflon. Vas a ver que con esto no hay problemas
laucicar

Localidad: Buenos Aires - Bahia Blanca
Modelo: NS/NC
Año: 2005

Notapor EL-EDU » Jue, 24 Nov 2011, 10:26

Que resultado dan los deflectores sacando los días que llueve , x ejemplo si alguien fuma succiona bien el humo hacia afuera? ,hace algún ruido en ruta cuando vas rápido? , son molestos en alguna situación , estéticamente como quedan safan? x lo que leí cuesta un poco subirlos esto te puede llegar a despegar el polarizado o rallar el vidrió cuando toca el acrílico ?............ también vi unos deflectores acrílicos para el capot de la kangoo2 funcionan o es facha nomas x foto parecen muy pegado al capot

...saludos
Última edición por EL-EDU el Jue, 24 Nov 2011, 11:42, editado 1 vez en total
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor doite » Jue, 24 Nov 2011, 11:04

Hola, yo tengo pero no son MD, la verdad es que no recuerdo la marca, pero me los vendieron como equipamiento original. Y me acuerdo porque por adentro pensé: si fueran original ... me estarían violando con el precio :lol: .

Los mios van adentro de la colisa y en el único lugar donde rozan es en la subida recta que acompaña al espejo, que serán 15 cm.. No es algo perceptible, pero ahí se ve rozado el acrílico.

El edu, en ruta tenés algún ruidito a viento, pero nada para alarmarse y en cuanto a la lluvia, si vale la pena para desempañar y/o sacar el aire viciado del interior.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Equipamiento