kangooboy escribió:.
Cuando hablo de sacar la butaca, vos de dia, la usas normal, luego la sacas y pones a un costado, o la bajas a la casa. No es nada del otro mundo, la butaca tiene dos trabas, que las giras, y te permite extraer la butaca del auto. No hay que desatornillar nada.
Papo escribió:kangooboy escribió:.
Cuando hablo de sacar la butaca, vos de dia, la usas normal, luego la sacas y pones a un costado, o la bajas a la casa. No es nada del otro mundo, la butaca tiene dos trabas, que las giras, y te permite extraer la butaca del auto. No hay que desatornillar nada.
O sea que el asiento trasero se saca así de fáci?, son solo 2 trabas? que buen dato que me acabás de dar. El fin de semana voy a investigar a ver donde están las trabas. Saludos y muchas gracias.
Para "Doite": Si, el asiento se rebate completamente, pero el espacio que queda es un poco corto. Saludos
fag escribió:el mio tiene bulones, podrias poner fotos de como son las trabas?
saludos.
yuda escribió:yo tengo una 2010 y se rebaten pero claro que rebatido te quita espacio a lo largo del furgón la mejor opcion es hacerse algo que nivele el piso del furgón a la altura del asiento con solo el respaldar rebatido, esa especie de cajón incluso puede usarse para guardar cosas abajo, alguien dijo que los planos estás en internet podrían pasarlo? un abrazo, aguante la kangoo, estoy terminando de ponerle la instalación a la mía para la electricidad del batán que le compré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados