Mi experiencia en Huryn polarizado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mi experiencia en Huryn polarizado

Notapor fedekangoo » Dom, 19 Ago 2012, 10:55

Buenas gente!! Lleve la kangoo a polarizar ya que me sentia desnudo con tanto vidrio por doquier. Gracias a las recomendaciones de algunos de los chicos, me fui a Huryn de lanus, avenida Hipolito Irigoyen 2700 y algo se mudaron a un par de cuadras de donde figura en internet.
Llame temprano fui y a la media hora estuve ahí. Me atendieron muy amablemente me ofrecieron ver las calidades, comun 3 capas los 8 vidrios 400 p, 5 capas tmetal en el medio para mantener el aire frio en verano 540 p, ya despues vandalico, 3m pero se iva el presupuesto. Elegi el segundo. Espere, habran tardado 2 horas y cuarto trabajo terminado.
. Vamos a lo que nos compete, calidad del material, excelente lo probe de noche y con lluvia y se ve bárbaro tiende un poco a empañarse, de afuera no se ve nada y eso que es intermedio.
Terminacion ahi es donde hay detalles que se pueden mejorar. Pero bue....
Quiza recomiendo que pogan como en mi caso inermedio de costado y el mas oscuro atras. Asi no se ve nada de nada desde afuera.
Saludos y espero que les sirva mi experiencia!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Mi experiencia en Huryn polarizado

Notapor eze_elcolo87 » Dom, 19 Ago 2012, 14:17

De los antivandalisticos 3m que precio te pasaron?Yo ando con ganas de ponerlos, aunque sea algo ayuda mas seguridad, !!!peor estoy en eso y viendo tambien varias marcas!!!!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 21:08

eze_elcolo87 escribió:De los antivandalisticos 3m que precio te pasaron?Yo ando con ganas de ponerlos, aunque sea algo ayuda mas seguridad, !!!peor estoy en eso y viendo tambien varias marcas!!!!!!!

eze la marca 3m y antibandalico es incomprable, hay marcas alternativas y de mismas calidad, se que el antibandalico no se puede hacer la luneta, solo los laterales se hacen .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Dom, 19 Ago 2012, 22:28

Algo de 1400 creo no me acuerdo por que ni pregunte, pero un tipo consulto cuando estaba esperando, si mal no recuerdo era eso...
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor KOALA0178 » Mar, 30 Oct 2012, 21:41

te hago una pregunta..., le pusiste intermedio en las puertas ( 4 ) y el oscuro en las 2 ventanas de atras y la luneta?

como queda?? se nota mucho la diferencia ? quiero ponerselos asi pero tengo miedo que quede muy diferente de adelante a atras...en los tonos digo..se entiende?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor fedekangoo » Mar, 30 Oct 2012, 22:00

Hola le puse a todo intermedio, los 8 vidrios. Yo te recomendaria es poner en todo el costado inter y atras el mas oscuro, ya que se transluce un poco pero son gustos. Anda al local te van a mostrar ahi a mi me salio 540 hace 2 meses y estoy muy conforme, es el de 5 capas. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor KOALA0178 » Mar, 30 Oct 2012, 22:21

OK VOS DECIS SOLO LA LUNETA EN OSCURO ..., EN LA CONCESIONARIA ME PIDIERON $ 1150 - PARA POLARIZAR....., ME HABIA PARECIDO UN ROBO ...., APENAS LA SAQUE ME BUSCO ALGUNA CASA Y LOS PONGO AHI ...LOS DEL SERVICE SON UNOS CHORROS! GRACIAS
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Oct 2012, 22:55

KOALA0178 escribió: EN LA CONCESIONARIA ME PIDIERON $ 1150 - PARA POLARIZAR....., ME HABIA PARECIDO UN ROBO ....

Es que es original marca Renault, mundialmente conocida por sus films para polarizar vió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Oct 2012, 22:57

Rudolf97 escribió:
KOALA0178 escribió: EN LA CONCESIONARIA ME PIDIERON $ 1150 - PARA POLARIZAR....., ME HABIA PARECIDO UN ROBO ....

Es que es original marca Renault, mundialmente conocida por sus films para polarizar vió.

era una broma para tinelli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 30 Oct 2012, 22:59

indigo escribió:le pregunte al chabon lo del antivandalismo y me dijo qe si lo dejas mucho tiempo te baja el paño entero.. osea la lamina sera un mito o verdad??

No entendí nada. ¿estoy cansadísimo o me esto perdiendo de algo?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento