Cableado parlantes y luz baul en una A.Plus 2 PL 2012

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cableado parlantes y luz baul en una A.Plus 2 PL 2012

Notapor osomax » Jue, 25 Oct 2012, 20:20

Que me la compro que me la compro y la billetera pudo mas, asi que me compre una Authentique Plus 2PL y ahora debido a la pijoteria de Renault me surgen 1 par de dudas dado que todavia no me la entregaron.
Evidentemente no trae luz de baul (si Sres, Renault no le pone luz de baul a un auto que justamente es para llevar un monton de cacharros) y tampoco un miserable par de parlantes atras (los de adelante suenan como tweeters) y de una bandeja rigida cubre baul ni hablemos pero bueno, yo la elegi sabiendo todo eso.
Mi consulta es porque creo haber leido aca mismo que igualmente venia cableada la luz interior y el (o los?) parlantes.
Donde estan esos cables?, detras de que tapa?, hay para poner parlantes de 1 o ambos lados?, alguien tiene alguna fotito para orientarme un poco?.
El punto es que no quiero perder la garantia, asi que tendria que ser algo de quita y pon para sacarlo en caso de emergencia.
Veo que en los parantes traseros hay como 2 bolitas grises plasticas y arriba de una de esas sobre el lado del conductor hay una tapita curva que no se que son ni que iba originalmente ahi.
Va fotito con lo que digo (al fondo al lado del porton).
Imagen
Bueno muchachos, les voy a romper las bol,,,, seguido asi que gracias de antemano.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Cableado parlantes y luz baul en una A.Plus 2 PL 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Oct 2012, 22:52

buenas noches , si estan es la tapa que esta debajo de la lonita del lado izq. es una tapa que sale a presion,.
seria la tapa donde apoyan esos soportes
Imagen
cualquier cosa si no te vienen con los soportes y la tabla rigida yo vendo todo el combo , soportes, tabla y parlantes 6x9, y si queres tambien hago la istalacion,.
tema cables, se hablo mucho del tema , hay casos que llegan hasta el zocalo , otras solo del lado izq, llega hasta donde iria, atras. igual hay dos fichas una de cada lado que es donde se conectan los parlantes en caso que no llegue atras
lado izq,
Imagen
y el lado derecho
Imagen
cualquier cosa avisanos, tema de los led que le coloque te comento que dan una luz excelenteeee, yo le coloque en ambos lados y el resultado doblemente excelente!!! :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osomax » Vie, 26 Oct 2012, 08:25

Buenisimo. Ya encontre lo de los parlantes. La mia no trae soportes para la bandeja pero ya consegui todo eso. Asi que apenas llegue investigo.
Muchas gracias por la info
osomax
Kangoosero

Notapor gonchu84 » Vie, 26 Oct 2012, 17:58

en que version viene con ese portaobjetos?? como lo busco? donde lo compro? como cuanto vale? yo me compre una autentique pluss y no me vino con eso, los cables de los parlantes, viene uno como decir en la tapa de atras que da contra la tapa de nafta, en esa tapa tenes para la luz interior y para los parlantes, y para los parlantes del otro lado, llegan hasta abajo de la puerta delantera del acompañante, sacas un plastico y esta la ficha ahy, Gracias
Imagen
gonchu84

Localidad: Banfield
Modelo: Autentique Plus

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Oct 2012, 18:29

Ese accesorio no viene en Argentina.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osomax » Vie, 26 Oct 2012, 19:11

Si esta bueno pero no viene aca. Creo que por ahi nombraron un local equipamientos Bahia en Adrogue que fabrica algo pero no estoy seguro.
osomax
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Vie, 26 Oct 2012, 19:29

osomax escribió:Si esta bueno pero no viene aca. Creo que por ahi nombraron un local equipamientos Bahia en Adrogue que fabrica algo pero no estoy seo.

yo paso casi siempre por bahia queres que pregunte. lo.que si fabrican es algo para los 6x9 que ya hay usuarios que lo tienen. eso va colocado atras de todo. es mas hay uno que lo vende a 600 pesos con parlante y todo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osomax » Vie, 26 Oct 2012, 22:49

Estaría bueno tener algunas fotos de lo que fabrican y algún precio
osomax
Kangoosero

Notapor TITODETRELEW » Sab, 15 Mar 2014, 13:41

hola.
Donde conseguistes esas gabetas laterales o las mandastes a ahacer

Saludos
Roberto
TITODETRELEW

Localidad: trelew
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: EL MODEL QUE TENGO ES EXPRESSION

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Mar 2014, 01:51

Rudolf97 escribió:Ese accesorio no viene en Argentina.

osomax escribió:Si esta bueno pero no viene aca.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento