empañado mal de cristales

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

empañado mal de cristales

Notapor fachu » Jue, 27 Dic 2012, 22:50

hola como dice el titulo se empaña mal los cristales y por mas que ponga el desempañador de parabrisas a full no le hace nada,bajo los cristales y tampoco,lo unico que los desempaña es el aire acondicionado pero en ruta de noche me cag _ de frio! hay alguna otra forma? nunca me paso con mi anterior kangoo.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: empañado mal de cristales

Notapor seguridadlumar » Jue, 27 Dic 2012, 23:02

fachu escribió:hola como dice el titulo se empaña mal los cristales y por mas que ponga el desempañador de parabrisas a full no le hace nada,bajo los cristales y tampoco,lo unico que los desempaña es el aire acondicionado pero en ruta de noche me cag _ de frio! hay alguna otra forma? nunca me paso con mi anterior kangoo.

fachu otra ves hola ., hace mucho que tenes la kangoo??? puede ser muchas cosas ,. pero la mas comun es que los vidrios hayan estado polarizado y no se hayan limpiado bien , si los tenes sin polarizar, limpialo bien desde adentro con alcohol y diario, hay casos que tienen gracitud y se empañan por eso y un consejo ,. nunca le pases la mano para limpiarlo,. trata de hacerlo con el aire acondicionado , lamentablemente ,. estando muy caliente o muy frio no se empañan.. en terminos medios se complica mucho por el exeso de humedad o cambios de temperatura
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor osomax » Jue, 27 Dic 2012, 23:02

Tan facil como poner el aire y la calefaccion juntos y santo remedio
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor fedekangoo » Jue, 27 Dic 2012, 23:06

A ver se me ocurre esto, en la fiorino que tenia yo le ponia un aerosol de silicona perfumada al tablero, eso generaba una neblina que se pegaba al parabrisa, calculo silicona pulverizada, y eso hacia que se empañara de toque el vidrio costando desempañar.
Pegale una limpiada al vidrio con un limpiavidrio cob amoniaco y fijate que pasa. Saludos!.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Jue, 27 Dic 2012, 23:08

como dijo un gallego " con todo respeto" hace cero grado ,, ni frio , ni calor,. :lol: :lol: :lol:
y acordandome ahora si el anterior dueño fumaba adentro ,. tambien se empañan mucho , pero con limpiarlos y sacarle la gracitud mejoras el tema del vidrio empañanado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Jue, 27 Dic 2012, 23:37

ok,gracias por compartir sus experiencias propias y consejos,luis me preguntaba cuanto hace que la tengo y le digo que hace poco un mes aproximadamente tambien te contesto que los vidrios nunca fueron polarizados pero los cristales son tonalizados y tienen un tono medio verdoso, también les comento a todos que hoy justamente a la tarde mi mujer les paso a todos los cristales un liquido azul limpia vidrios veremos que sucede,por otro lado creo que no me funciona el desempañado de luneta a pesar de que los testigos funcionan de 10,o pudo haber sido grasitud tambien? .
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor ferrovam » Vie, 28 Dic 2012, 23:56

Es como te dije en el post de tu presentación, y como contestó Osomax en este, tenés que poner el aire acondicionado al mango y la calefacción al mismo tiempo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Sab, 29 Dic 2012, 13:16

indigo escribió:ME DIJO UN AMIGO QE LE DIJO UN AMIGO COLECTIVERO, SISI NO ES NINGUN CUENTO JAJA, QE LE PASE UN PAÑO CON SHAMPOO POR TODO LADO Y DESPUES LO SEQE SEGUN EL FUNCIONA YO NO PROBE...

Es real, una rejilla humeda, un toque de shampo y tenes los vidrios desempañados por un buen rato.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fachu » Mar, 28 May 2013, 21:50

hola gente después de tanto tiempo y de hasta olvidarme que había creado este post lo continuo porque no puedo creer que la única manera de que no se empañen los vidrios es poniendo el aire! osea que en un viaje largo estamos obligados a poner el aire mezclado con la calefacción todo el viaje aumentando el consumo como si fuese verano? es así? porque en mi anterior kangoo la cual no tenia aire jamas se me empaño tan rápido y cuando lo hacia bastaba con poner la calefacción hacia el parabrisas y listo.como puede ser? ni en mi viejo dodge tenia tanto empañado ,se iva al toque con la calefaccion hacia el parabrisas.

pd= por si preguntan lo limpie con de todo el parabrisas y no cambia nada de nada,ya me resigne :roll: :roll: es el trapito cada 2 minutos o el aire(desempaña al toque) pero mas consumo al pedo :evil:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 22:17

¿Pero después del primer desempañado, no se mantiene desempañado con la calefacción únicamente sin prender el aire?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento