PROBLEMA CON STEREO KANGOO 2 MOD.2013 (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA CON STEREO KANGOO 2 MOD.2013 (SOLUCIONADO)

Notapor pomochencore » Mié, 02 Ene 2013, 22:10

NOSE QUE PASO QUE CADA 5 SEGUNDO SE ESCUCHA UN PIP PIP EN CADA UNO DE LOS PARLANTES ES COMO SECUENCIAL... TOQUE TODOO Y NO DI CON LA TECLA.. PERO AHORA SE ME BLOQUEO .. PUSE MAL EL CÓDIGO Y ME DICE "UNIT BLOCKED" YA PROBE DESCONECTADO LA ALIMENTACIÓN SACANDOLE EL FUSIBLE DEJANDOLO UN PAR DE HORAS DESCONECTADO PERO NO HAY FORMA... EL STEREO ES UN SENTION DE RENAULT ... ES UNO NUEVO CON SD , USB, AUX, MP3 ETC... QUE PUEDO HACER???????? NECESITO AYUDAA!!!!!....

A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO ESTOS DOS PROBLEMAS QUE TENGO....

A OTRA COSA PARA ACLARAR YO EMPALME A LOS CABLES ORIGINALES OTROS CABLES PARA PONER UNOS PARLANTES ATRAS .. CREERIA QUE LA GARANTIA NO ME LO CUBRE AL STEREO....
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/2013-01-02-1415.jpg
Última edición por pomochencore el Mar, 15 Ene 2013, 05:54, editado 1 vez en total
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes san luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: PROBLEMA CON STEREO KANGOO 2 MOD.2013

Notapor KOALA0178 » Mié, 02 Ene 2013, 22:38

el pip se escucha cuando no ingresas el codigo despues de desconctar el stereo ....lo hace varias veces..y luego se bloquea ...ahora tenes que Ingresar el codigo ..si mal no recuerdo con los botones 1234 se cambian los numeros y con el ok del comando del Volante se acepta..proba haciendo eso.....y sino anda al service.....yo lo tuve que cambiar porque no me expulsaba el CD .., despues de 10 dias me dieron uno nuevo ....SUERTE!!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mié, 02 Ene 2013, 22:50

hola me paso algo asi en un clio (estereo mas viejo) al nuevo la verdad no lo conozco,. pero hacia pip pip cada rato , y es una configuracon de pais,. en tu caso me extraña que haya perdido el codigo y que se haya bloqueado,.
y lastima que no leistes algunos post, ya que te ayudaba de donde sacar los cables de los parlantes ,. (en cada zocalo) asi no lo sacabas de la parte trasera del estero para no llegar a generar ningun conflicto con la agencia,.
busca bien el codigo colocalo y cuando este andando fijate bien el tema de configuracion , que algo de eso tiene que ser,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Mié, 02 Ene 2013, 22:56

pomochencore escribió:NOSE QUE PASO QUE CADA 5 SEGUNDO SE ESCUCHA UN PIP PIP EN CADA UNO DE LOS PARLANTES ES COMO SECUENCIAL... TOQUE TODOO Y NO DI CON LA TECLA.. PERO AHORA SE ME BLOQUEO .. PUSE MAL EL CÓDIGO Y ME DICE "UNIT BLOCKED" YA PROBE DESCONECTADO LA ALIMENTACIÓN SACANDOLE EL FUSIBLE DEJANDOLO UN PAR DE HORAS DESCONECTADO PERO NO HAY FORMA... EL STEREO ES UN SENTION DE RENAULT ... ES UNO NUEVO CON SD , USB, AUX, MP3 ETC... QUE PUEDO HACER???????? NECESITO AYUDAA!!!!!....

A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO ESTOS DOS PROBLEMAS QUE TENGO....

A OTRA COSA PARA ACLARAR YO EMPALME A LOS CABLES ORIGINALES OTROS CABLES PARA PONER UNOS PARLANTES ATRAS .. CREERIA QUE LA GARANTIA NO ME LO CUBRE AL STEREO....
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/2013-01-02-1415.jpg

No te dieron el manual del stereo? Desbloquealo siguiendo las instrucciones del manual, el codigo si no lo tenes, pedilo en cualquier Renault con los datos de la cedula verde te lo dan.
Y por ultimo, los nuevos parlantes irian conectados a la salida de los parlantes traseros no a los cables que ya tienen parlantes (los delanteros)
Saludos
PD. Manual http://www.famar.com.ar/servicios-manuales.php
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor kangoolga » Jue, 03 Ene 2013, 23:29

En el manual de stereo que te entregan en la concesionaria te ponen el código arriba, tendrías que leer las instrucciones, yo tengo el mismo pero como no lo toqué para nada con respecto a cables no tuve necesidad de ponerlo, sino no te queda otra que ir a donde te la entregaron. suerte y saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor juany182 » Vie, 04 Ene 2013, 02:28

hola hermano me pasó lo mismo con el bip colocale el código y luego tene presionada la tecla del volumen hasta sentir un bip y sí se te bloqueo (unit blochet)pone el contacto de la kangoo y déjalo 60 minutos con el estéreo prendido y luego te aparece para poner el código nuevamente yo ya lo tengo andando espero te sirva
juany182

Localidad: rivadavia,san juan

Notapor pomochencore » Vie, 04 Ene 2013, 09:15

EN EL MANUAL NO ME SALE NADA!!! LE SAQUE EL FUSIBLE HACE 24 HS CUANDO SALGA DE TRABAJAR VOY A PONERLO HABER QUE PASA Y SINO PRUEBO DEJANDOLO 60 MIN ENCENDIDO
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Vie, 04 Ene 2013, 13:59

Hola, es tal cual dice Juany182. Deja el stereo encendido 60min y te vuelve a aparecer en la pantalla la posibilidad de ingresar el codigo. A mi en el manual del stereo me colocaron el numero a mano cuando fui a retirar el vehiculo. Sin ese numero no vas a poder hacer nada. Vas a tener que ir al lugar donde te entregaron la kangoo o llamar por tel.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor juany182 » Vie, 04 Ene 2013, 14:58

en el manual página 9y10 sale un abrazo
juany182

Localidad: rivadavia,san juan

PROBLEMA CON STEREO KANGOO 2 MOD.2013((RESUELTOOO))

Notapor pomochencore » Sab, 12 Ene 2013, 03:26

MUCHACHOS YA ME FUNCIONA EL ESTEREO.... LO QUE HICE FUE DEJARLO ENCENDIDO 60 MIN Y DESPUES ME VOLVIO A PEDIR LA CLAVE!!!! Y DEJO DE HACER EL PIP!! :D :D :D
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Equipamiento