Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hice alfombrar el baul, los laterales (pasaruedas), porque cuando va cargado pueden rayar la pintura (algo ya estaba rayada). Quedo muy lindo, lo unico que no me gust�, es que el tapicero corta la alfombra con un cutter, apoyando en la chapa pintada, y la marc� bastante, algo le pude sacar con autopolish. Esto deberia venir de fabrica as�, otros autos mas baratos lo traen, de lo que conozco palio elx $45.000 trae todo el baul alfombrado.
Si queda muy bonito. El tema del cuter, me parece que es una tema de desproligidad o apuro. Creo que si deja secar unos minutos el pegamento, o se le da calor con un secador de pelo o pistola de calor, luego podria poner una chapa o regla metalica entre la chapa del auto y la alfombra, para cortar si da�ar la pintura. Pero esto es solo teoria, tal vez estoy errado.
De lujo Jorge, me gusta el tono que usaste, porque disimula los derrames accidentales que pueden ocurrir en el baul. Tal vez me anime cuando tenga unos minutos, porque me da cosa ver los pasaruedas con rallones. Jejejeje el Bomber ahi parece el bolso que uso McFly en volver al futuro 2. Saludos Roberto