por Rudolf97 » Sab, 28 Dic 2013, 00:35
¿Osea que vos ya le hicistes tres cargas de gas?, ¿a los 0km al año hay que cargarle gas? ¿eh?
Me parece que acá le estamos chingado fiero. Yo es la primera vez que tengo auto con aire acondicionado, pero todo el resto de mis conocidos o familiares que hay tenido autos con aire acondicionado jamás le cargaron gas a pesar de pasar más de un verano con el mismo auto, claro que jamás ninguno tuvo una fuga.
Y lo mismo los domiciliarios, yo tuve en mi anteior departamento un aire que cumplió entre al anterior dueño y yo 18 años y jamás le cargamos gas, lo mismo los aires que tengo ahora en mi actual casa 5 años y no hay cargas de gas, o mi heladera que cumplió 16 años y tampoco se le cargó gas.
No le encuentro la lógica a cargar gas si no hay fuga.
Es más el service oficial controla, tan solo controla, el aire acondicionado cada 20.000 km.
Tampoco le encuentro la lógica al año que ni siquiera es tal, el verano y chau, unos meses porque después casi no se usa.
Me pa´que hay algo que o yo no estoy entendiendo o entendí mal o algún taller de aire acondicionado te verseó lindo alguna vez.