lindo no? Aparte de bipartido, las de adelante tienen revistero.
Saludos!.
patudo escribió:Hola buenas noches:
Tengo una duda y creo que es porque soy español, ¿tantas diferencias hay de las Kangoo de España y las de Argentina?. Efectivamente mis asientos traseros son como los de la imagen pero en dos colores. Y otra pregunta sportway ¿que significa?, me imagino que sera un modelo parecido a la Kangoo Pampa o al modelo 4x4. De todas maneras aun esta pendiente que les muestre mas imagenes de mi furgo asi que todo se andara.
Un saludo y sigo leyendo y aprendiendo de este grandisimo foro.
Muchas gracias.
patudo escribió:Vaya pues si que son cambios y por lo que comentan al mismo precio que las de aqui, pero no todo es negativo, ustedes disponen de una kangoo 7 plazas? o he leido mal, aqui los vehiculos de 7 plazas son de alto nivel y a precios prohibitivos, grandes monovolumenes de ford y opel, de mas de 25000 euros. De todas maneras no es lógico que se economice de esa manera y mas cuando el precio se mantiene. Espero que solo sean modificaciones a nivel estetico y la mecanica y chasis como comentas la dejen como esta, sino menuda cara dura. De todas maneras aqui en España la 4x4 ha dado muchisimos problemas con el arbol de transmisión, con el tiempo cogia holgura y sonaba tanto que parecia que iba a romperse en cualquier momento.
Un saludo desde el otro lado del charco.
Ignaro escribió:revistero trae la kangoo sportway, al menos la kangoo1, lo que noto bastante distinto y mucho mas comodo es el asiento, tiene la forma divisoria para 3 personas lo cual da mas comidad comparado con los planos asientos que trae la version Argentina.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados