El equipo fue colocado a principios del mes de Octubre. En gnc Olivieri Hnos. Al dia de hoy, 2 de Enero, le he cambiado varios componentes. Llevo recorridos 5000kms.
Lo primero que le cambie fue el silenciador trasero, el de la foto tenia un sonido latoso y se estaba picando:

Le puse uno deportivo de la casa Todo caño en Quilmes. $750

Luego, fui a cargar por la valvula externa y resulto que el playero no podia sacar la manguera ya que perdia todo el gas cargado. Se cambio la valvula de retencion. $290.

Hoy siento mucho olor a gas dentro del habitaculo, esponja con detergente para detectar la o las fugas y me encontre con perdidas en esta zona.

Perdida 1, por el tornillo del reductor. Lo ajusté sin inconvenientes y se cortó la perdida:

Perdida 2, se cambió una arandela metalica y dos orings. Lo lleve a un taller. $200.

Por el momento esos fueron mis gastos extras desde que puse el equipo, no se si es pronto para tener que andar cambiando orings o me tengo que ir acostumbrado. Lo cierto y debo admitirlo, sentir olor a gas no es para nada agradable, me hace dudar sobre la seguridad. Ahora esta arreglado. Igual estoy evaluando volver al diesel.
Saludos.
Walter77.