portaequipaje y soporte auxilio

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

portaequipaje y soporte auxilio

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 17:02

Hoy les compre a la gente de portar (son de zona sur, temperley y estan en mercado libre) porta equipaje y soporte para el auxilio ya que se viene el GNC

Imagen
ya les habia comprado el portaequipaje en otra de mis kangoo, como siempre excelente atencion, producto y precio (la colocacion es gratis)
el soporte esta muy bueno, no toca el pasarueda y calza perfacto el auxilio

el portaequipaje en la otra kangoo yo habia comprado el que no traia barras laterales (tampoco los hacia en esa epoca) se destaca por su calidad de fabricacion, yo le he llevado 5 rollos de manguera de polietileno de pulgada y media (una pared era jaja) y por la ruta 6 ni se mosqueo, ademas no es "aparatoso" y por eso al manejar en ruta/autopista no hace ruido por el viento
Imagen

Imagen

no tengo nada que ver con esta gente pero se los recomiendo en caso de estar buscando algunos de sus productos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: portaequipaje y soporte auxilio

Notapor Rudolf97 » Mié, 07 Ene 2015, 17:04

nestor66 escribió:no tengo nada que ver con esta gente pero se los recomiendo en caso de estar buscando algunos de sus productos

Yo también recomiendo esta gente para este tipo de accesorios acá en el club. Hace un tiempo hacían algún descuento (5 % o 10 % no me acuerdo) a la gente del club ¿todavía existe eso o ni comentaste que eras del club?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ALeSmI » Mié, 07 Ene 2015, 17:41

Yo le puse a la mia también un portaequipaje ( aunque sin baranda) y el mismo soporte para el auxilio, en el mismo lugar, realmente muy buena gente y muy buenos productos!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor ALeSmI » Mié, 07 Ene 2015, 18:06

Antes de tener esta kangoo tuve una fiorino que tenía dos barras en el techo como portaequipaje y cuando andaba a más de 80km/h se producía dentro de la caja un sonido muy molesto (resonancia) sobre todo si iba vacía. Los de Portar lograron un diseño muy bajito (queda a 5cm del techo ) y entonces no produce ningun sonido raro.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor nestor66 » Mié, 07 Ene 2015, 18:26

exacto no hace ruido, el otro me hizo ruido un par de veces pero con un viento muy fuerte de costado y no era constante , fue un silbido un par de veces
no comente que era del club :? , igual lo pague con tarjeta por mercado pago, no me saca el efectivo que ir al banco es un garron
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor tipo » Lun, 19 Ene 2015, 15:22

el sabado le puse el portaequipaje interno . lo compre por mercado y es barbaro podes colocar un monton de cosas , me gusto mas que el del temperley ya que este trae un entramado de alambre y no cuerdas . Es para recomendar , puse las tres reposeras y las cañas adentro un golazo
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor nestor66 » Lun, 19 Ene 2015, 15:24

tipo escribió:el sabado le puse el portaequipaje interno . lo compre por mercado y es barbaro podes colocar un monton de cosas , me gusto mas que el del temperley ya que este trae un entramado de alambre y no cuerdas . Es para recomendar , puse las tres reposeras y las cañas adentro un golazo

fotooooo ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor tipo » Lun, 19 Ene 2015, 16:23

no se subir foto si me decis te las envio o dame un correo que te las mando y vos las subis
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Año: 2008

Notapor fersanmartin » Mar, 26 May 2015, 18:36

nestor66 escribió:
tipo escribió:el sabado le puse el portaequipaje interno . lo compre por mercado y es barbaro podes colocar un monton de cosas , me gusto mas que el del temperley ya que este trae un entramado de alambre y no cuerdas . Es para recomendar , puse las tres reposeras y las cañas adentro un golazo

fotooooo ;)

donde lo compraste el porta interno es corto .gracias
fersanmartin

Localidad: san martin
Año: 2007

Notapor hernan stengel » Sab, 25 Jul 2015, 00:31

les hago una pregunta hoy le puse el portaequipaje y hace mucho ruido adentro como puedo hacer para sacarlo le corto las patas para que sea mas chato? o que se puede hacer?? gracias
hernan stengel

Localidad: santa fe - villa gobernador galvez
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo conford no esta en los modelos o no se yo como es

Siguiente

Volver a Equipamiento