Faros Auxiliares "perdon mi ignorancia" NO SE PRENDERLOS

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Faros Auxiliares "perdon mi ignorancia" NO SE PRENDERLOS

Notapor BARACUS » Sab, 04 Feb 2017, 14:28

alber_gar escribió:
Ja Ja, acabas de enseñarme algo, yo siempre pensé que había peloduros que llevaban a propósito esa luz encendida y resulta que me has desayunado que hay vehículos que prende todo junto y no tiene opciónes, no puedo creer, jaja. :lol:

Es que hay cosas que se ponen de moda y toda la manada lo copia, viste?, x q en realidad las luces de niebla son para eso, PARA LA NIEBLA!, y es mas, no se por q carajos no vienen mas amarillos, los verdaderos faros de niebla tienen que ser rasantes y amarillos, y estos no son ninguna de las dos cosas, los verdaderos faros de niebla los miras de frente y parecen dos luces de posision, no molestan para nada, por que el vidrio tiene un tallado especial para dirigir toda la luz al ras del piso, que es lo que precisas ver en la niebla las marcas en el asfalto y no una nube blanca delante del capot, encima...algunos para cagarla peor le ponen lamparas de Xenon!!! Imagen

Tuve un Fiat 147 Sorpasso, y tenia verdaderas luces de niebla son estos faros..

Imagen

E iluminan asi...

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Jcmf_1986 » Sab, 04 Feb 2017, 15:06

Buenisima la explicacion Baracus,
Yo tuve un 9 Frances 92(lamentablemente me lo robaron), pero ese venia original con las luces de color amarillo. No llegue a usarlas mucho pero las mismas cortaban la niebla realmente, no como las de ahora que son para facha y nada mas... recuerdo que los focos esos calentaban el vidrio y el chapon que tenian atras de tal manera que si querias podias hacer un huevo frito jaja

Saludos
Jcmf_1986
Kangoosero

Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Notapor Rudolf97 » Sab, 04 Feb 2017, 21:11

BARACUS escribió:E iluminan asi...

Imagen

Belleza!!!!
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Equipamiento