Estimado/a Fag: muchas gracias.
Y qué bueno cuando la queja puede generar algo mejor que aquello de su objeto.
Atte.
Familia Ansaiwan.
ansaiwan escribió:Estimado Edgardo72 y estimado Néstor66: les respondemos a ambos a la vez pues parecen mensajes en continuo.
Muchas gracias por las sugerencias -vemos con pena que hemos llegado a un lugar común de desgracias... aunque esto como dijimos en otra respuesta nos permite establecer una comunicación nueva... en la que descubrimos valores humanos que alientan en el diario vivir... gracias a la vida... gracias a Dios !- ... tales sugerencias nos devuelven además el aprecio a la kangoo...
Flia. Ansaiwan.
Sercha escribió:Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo
kangooboy escribió:Sercha escribió:Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo
Por lo general, siempre cortan a la altura donde agarra el tornillo. un Usuario habia posteado imagenes del refuerzo, fijate de usar el buscador del foro.
Es dificil dejar contento al usuario, pesonalmente, tuve 11 años la kangoo y nunca me tocaron la rueda, cuando la dejaba en la calle, y no tenia Piton, ni nada parecdido. hoy tengo otra marca y tiene la rueda dentro del baul, y todavia no la tuve que usar, pero si estuviera yendo de vacaciones y se pincha una rueda, preferiria que esta en la Jaula como venia en la kangu.
kangooboy escribió:Sercha escribió:Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo
Por lo general, siempre cortan a la altura donde agarra el tornillo. un Usuario habia posteado imagenes del refuerzo, fijate de usar el buscador del foro.
Es dificil dejar contento al usuario, pesonalmente, tuve 11 años la kangoo y nunca me tocaron la rueda, cuando la dejaba en la calle, y no tenia Piton, ni nada parecdido. hoy tengo otra marca y tiene la rueda dentro del baul, y todavia no la tuve que usar, pero si estuviera yendo de vacaciones y se pincha una rueda, preferiria que esta en la Jaula como venia en la kangu.
fag escribió:mira, en el caso del peugeot la gente se quejó con el 206 y el 207 ya tiene la rueda por dentro del baul, asi que a no bajar los brazos.
saludos.!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados