rueda auxiliar sin sensor y otros (ej. luneta trasera)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: rueda auxiliar sin sensor y otros (ej. luneta trasera)

Notapor ansaiwan » Jue, 19 May 2011, 09:39

Estimado/a Fag: muchas gracias.
Y qué bueno cuando la queja puede generar algo mejor que aquello de su objeto.
Atte.
Familia Ansaiwan.
ansaiwan

Localidad: Mza., San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Nos robaron la rueda auxiliar no sabemos dónde ni cuándo... Reclamamos: la rueda, lógicamente; pero es muy importante que la empresa Renault asuma la responsabilidad de haber lanzado al mercado argentino -tan mechado de robos- un sistema de guarda de la rueda auxiliar sin protección, sin alarma, sin un aviso interno de que falta la rueda...! ...hicimos 10mil km., llevamos la kangoo al service y ni el service se dio por enterado... lamentamos este momento pero damos gracias a Dios de no haber necesitado la rueda auxiliar en los varios tramos de 2000 km que hicimos....!

Si alguien sufrió lo mismo le agradecemos nos informe cómo continuó su reclamo. Atte..

Familia Ansaiwan.

Notapor Sercha » Jue, 19 May 2011, 12:03

Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo , calculo que usaran el mismo metodo para robar la rueda si alguno me puede decir o pasar alguna foto se agradece, Saludos !
Sercha
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor nestor66 » Jue, 19 May 2011, 12:05

ansaiwan escribió:Estimado Edgardo72 y estimado Néstor66: les respondemos a ambos a la vez pues parecen mensajes en continuo.
Muchas gracias por las sugerencias -vemos con pena que hemos llegado a un lugar común de desgracias... aunque esto como dijimos en otra respuesta nos permite establecer una comunicación nueva... en la que descubrimos valores humanos que alientan en el diario vivir... gracias a la vida... gracias a Dios !- ... tales sugerencias nos devuelven además el aprecio a la kangoo...
Flia. Ansaiwan.

es mas , recien fui a la gomeria de dos cuadras y le hice sacar el auxilio 0km y le puse una cubierta vieja que tengo de las kangoo anteriores. tiene dos meses de uso y ya estaba un poco marcada por la jaula...
gracias a esta cadena de mensajes hice el cambiazo que venia demorando por fiaca
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor kangooboy » Jue, 19 May 2011, 14:55

Sercha escribió:Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo

Por lo general, siempre cortan a la altura donde agarra el tornillo. un Usuario habia posteado imagenes del refuerzo, fijate de usar el buscador del foro.

Es dificil dejar contento al usuario, pesonalmente, tuve 11 años la kangoo y nunca me tocaron la rueda, cuando la dejaba en la calle, y no tenia Piton, ni nada parecdido. hoy tengo otra marca y tiene la rueda dentro del baul, y todavia no la tuve que usar, pero si estuviera yendo de vacaciones y se pincha una rueda, preferiria que esta en la Jaula como venia en la kangu.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor nestor66 » Jue, 19 May 2011, 18:10

kangooboy escribió:
Sercha escribió:Hola, A los que sufrieron el tema del robo de la rueda de auxilio, les queria preguntar como o por donde cortan o abren el canasto para ver la forma de reforzarlo

Por lo general, siempre cortan a la altura donde agarra el tornillo. un Usuario habia posteado imagenes del refuerzo, fijate de usar el buscador del foro.

Es dificil dejar contento al usuario, pesonalmente, tuve 11 años la kangoo y nunca me tocaron la rueda, cuando la dejaba en la calle, y no tenia Piton, ni nada parecdido. hoy tengo otra marca y tiene la rueda dentro del baul, y todavia no la tuve que usar, pero si estuviera yendo de vacaciones y se pincha una rueda, preferiria que esta en la Jaula como venia en la kangu.

jaja, este verano me fui con la eco sport a cordoba , me quede en calmuchita y de alli tenia que ir a merlo (voy todos los años por altas cumbres) este año decidimos ir por el camino de ripio que es mucho mas corto que va desde embalse rio tercero por lutti hasta merlo (recomendable) pero pinche una goma, la eco tiene la goma afuera, pero el criquet en al baul abajo....................................tuve que bajar todos los bolsos mas el millon de pelotudeces que llevo mi mujer... haria unos 32º al rayo del sol, la apsamos barbaro :evil:
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor nestor66 » Jue, 19 May 2011, 18:10

kangooboy escribió:

jaja, este verano me fui con la eco sport a cordoba , me quede en calmuchita y de alli tenia que ir a merlo (voy todos los años por altas cumbres) este año decidimos ir por el camino de ripio que es mucho mas corto que va desde embalse rio tercero por lutti hasta merlo (recomendable) pero pinche una goma, la eco tiene la goma afuera, pero el criquet en al baul abajo....................................tuve que bajar todos los bolsos mas el millon de pelotudeces que llevo mi mujer... haria unos 32º al rayo del sol, la pasamos barbaro :evil:
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Edgardo72 » Jue, 19 May 2011, 21:10

fag escribió:mira, en el caso del peugeot la gente se quejó con el 206 y el 207 ya tiene la rueda por dentro del baul, asi que a no bajar los brazos.
saludos.!

Vos te pensas que lo hicieron por la queja de la gente ??
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Anterior

Volver a Equipamiento