yuda escribió:Si si al manual lo tengo y ya la he toqueteado bastantes cosas a la x28 jeje, pero lo que a mi no me gusta es que se levanten cuando sacás el contacto, pero sí quiero que se bajen cuando le doy contacto , no se ,voy a ver si pudeo lograr algo con unos diodos o algo por el estilo, gracias y un abrazo
yuda escribió:Si al manual lo tengo y ya le he toqueteado varias cosas a la x28 jeje, pero lo que no me gusta es que se suban los seguros cuando le saco el contacto, pero si quiero que se bajen cuando le doy contacto, ya que no tiene "car" bueno no sabía que solo lo tenían las sportway así que tanto no le erré en no ponerle el original que salía el triple, un abrazo
yuda escribió:Mas que nada no me gusta que se levanten solos cuando saco el contacto por seguridad a veces estás en alguna zona no muy confiables y parás el vehículo y se te abren todas las puertas, pero si sería útil que se abran de alguna forma en caso de accidente
seguridadlumar escribió:es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados