(SOLUCIONADO) CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Notapor yuda » Vie, 07 Oct 2011, 19:39

Si si al manual lo tengo y ya la he toqueteado bastantes cosas a la x28 jeje, pero lo que a mi no me gusta es que se levanten cuando sacás el contacto, pero sí quiero que se bajen cuando le doy contacto , no se ,voy a ver si pudeo lograr algo con unos diodos o algo por el estilo, gracias y un abrazo
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor fag » Vie, 07 Oct 2011, 19:43

yuda escribió:Si si al manual lo tengo y ya la he toqueteado bastantes cosas a la x28 jeje, pero lo que a mi no me gusta es que se levanten cuando sacás el contacto, pero sí quiero que se bajen cuando le doy contacto , no se ,voy a ver si pudeo lograr algo con unos diodos o algo por el estilo, gracias y un abrazo

Hola, por seguridad no seria mejor que se destraben las puertas en caso de accidente? (y se detenga el motor)
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor yuda » Vie, 07 Oct 2011, 19:47

Si al manual lo tengo y ya le he toqueteado varias cosas a la x28 jeje, pero lo que no me gusta es que se suban los seguros cuando le saco el contacto, pero si quiero que se bajen cuando le doy contacto, ya que no tiene "car" bueno no sabía que solo lo tenían las sportway así que tanto no le erré en no ponerle el original que salía el triple, un abrazo
yuda
Usuario Kangoo

Notapor fag » Vie, 07 Oct 2011, 19:49

yuda escribió:Si al manual lo tengo y ya le he toqueteado varias cosas a la x28 jeje, pero lo que no me gusta es que se suban los seguros cuando le saco el contacto, pero si quiero que se bajen cuando le doy contacto, ya que no tiene "car" bueno no sabía que solo lo tenían las sportway así que tanto no le erré en no ponerle el original que salía el triple, un abrazo

ok. seguramente hay diferentes calidades de cierres. El mio es de fabrica (autentique plus) y jamas un problema. Vi en un folleto que x28 fabrica cierres adaptados a cada auto.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Re: (SOLUCIONADO) CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Oct 2011, 18:51

lo que dice yuda no se puede hacer el quiere que cuando ponga en contacto se cierren pero cuando lo saca no se le habran es mas si anula el auto look me parece que igual se habren cuando la apagas. si queres te paso como anular el auto look y proba si cuando la apagas se habren o no , y si no la habren le podes colocar un modulo que cierre la puerta solamente
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor yuda » Lun, 10 Oct 2011, 23:26

Mas que nada no me gusta que se levanten solos cuando saco el contacto por seguridad a veces estás en alguna zona no muy confiables y parás el vehículo y se te abren todas las puertas, pero si sería útil que se abran de alguna forma en caso de accidente
yuda
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 20:21

yuda escribió:Mas que nada no me gusta que se levanten solos cuando saco el contacto por seguridad a veces estás en alguna zona no muy confiables y parás el vehículo y se te abren todas las puertas, pero si sería útil que se abran de alguna forma en caso de accidente

yuda te hago una consulta ¿sabes lo que es el sat? por que con eso mas el dmv te quedaria como viene de fabrica al pasar los 5 km/h se cierran automaticamente nomas que no es barato lo bueno que tenes todo el control de la camioneta como si fuese un rastreo satelital.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor yuda » Vie, 14 Oct 2011, 22:12

no tengo idea que es, si no es mucha molestia contame o decime donde puedo ver al respecto, un abrazo y gracias
yuda
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 22:25

es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fag » Vie, 14 Oct 2011, 22:39

seguridadlumar escribió:es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!

hola, estuve viendo la pagina de x28 y la verdad no habla nada de usar el dmv para trabar puertas, solo para detectar cuando te lo levanta una grua o te mueven el auto. lo instalaste vos?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento