Dormir en Kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Dormir en Kangoo

Notapor lalo271185 » Vie, 07 Oct 2011, 22:24

huuuuu, wenisssimooo!!!!!... lo que renegue para sacar la butaca y para colocarla ni les cuento!!!!!!.... y habia sido que con una palanquita salia facil...... jejejeje....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor Ignaro » Sab, 08 Oct 2011, 16:38

Q gran dato!!! que grande kangooboy!!!

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor Papo » Sab, 08 Oct 2011, 19:00

Hoy probé y.... es una pavada. Para destrabar hay que presionar la palanquita hacia abajo, y para trabar se mueve hacia arriba. Se me ocurrió que puedo correr los asientos delanteros hacia adelante y poner el asiento trasero rebatido en el piso en el espacio que queda, aunque previo a esto relleno con algo el hueco para poner los pies. Voy a poner 2 cajones de plástico (que tengo) boca abajo en ese lugar. Todavía no hice la prueba pero creo que se puede, y.........TREMENDO RANCHO me armo con el colchón inflable!! Tiro una tela negra desde la bandeja portaobjetos, hasta atràs de las butacas delanteras y luego con otra tela tapo el resto de las ventanas, que o la pego con imanes o pongo los tornillos para accesorios y ato un elástico para engancharlas. La verdad Kangooboy...un capo...con este simple dato hiciste feliz a unos cuantos (me incluyo) Saludos.
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Oct 2011, 22:00

fag escribió:
yuda escribió:yo tengo una 2010 y se rebaten pero claro que rebatido te quita espacio a lo largo del furgón la mejor opcion es hacerse algo que nivele el piso del furgón a la altura del asiento con solo el respaldar rebatido, esa especie de cajón incluso puede usarse para guardar cosas abajo, alguien dijo que los planos estás en internet podrían pasarlo? un abrazo, aguante la kangoo, estoy terminando de ponerle la instalación a la mía para la electricidad del batán que le compré

PERO PORQUÉ NO AVSAANNNNNNNNNNNNNNNNN
hace unos meses saque la butaca sacando los bulones.

Imagen

salió a mano haciendo mucha fuerza, pero para ponerla tuve que palanquear apenas con una pico y loro.
saludos!

amigo para colocar la traba ni hace falta hacer fuerza solamente lo metes en su lugar bajas el asiento y solo se traba espero que te haya sido de utilidad por que la verdad es muy duro pero como te dije es la mejor forma probalo y me contas, un abrazo!!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pablo jr. » Dom, 09 Oct 2011, 22:13

Yo afloje´y lubrique´con aceite las trabas y ahora sale fácil sin hacer fuerza :D
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor Edgardo72 » Lun, 10 Oct 2011, 20:37

Yo vuelco el respaldo pero no puedo rebatir todo el conjunto. Tiene 2 tiritas negras de las cuales habría que tirar para que desenganche y no lo hace. Puede ser falta de lubricación o estpy procediendo mal ?

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fag » Lun, 10 Oct 2011, 20:46

Edgardo72 escribió:Yo vuelco el respaldo pero no puedo rebatir todo el conjunto. Tiene 2 tiritas negras de las cuales habría que tirar para que desenganche y no lo hace. Puede ser falta de lubricación o estpy procediendo mal ?

Saludos

Edgardo

Yo nunca lo lubrique, y sale facil tirando de esas tiritas.
saludos
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JORGE RA » Lun, 10 Oct 2011, 21:06

Parece una "cucha de perro" pero se duerme muy comodo !!!! ;)

Imagen
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Enzo » Lun, 10 Oct 2011, 21:39

bueno yo como carpintero te doy otra ideamas funcional hacer un cajon con mdf q lo compras en easy, vas con las medidas y te hacen los cortes.haces un cajon de la altura donde queda revatido el asciento, osea 3 patas de unos 60 cm o mas y una tapa arriba, entonces el espacio q te queda abajo guardar bolsos, comida y demas, suerte cualquier cosa chiflame q te oriento mejor
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor JORGE RA » Lun, 10 Oct 2011, 21:49

Gracias por las ideas !!! ;)
Imagen Imagen
JORGE RA