Asiento trasero bipartido

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Asiento trasero bipartido

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 22 Sep 2010, 06:41

hay un usuario que si mal no recuerdo conto que puso los asientos de la senic me parece que era :P
elangeldelamuerte
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor pedroesteban » Dom, 10 Oct 2010, 21:13

estimado amigo, yo tengo a mi maquina, con asientos tripartidos, como hice compre en una chacarita los asientos de la scenic, y les hice una base, copiando los del auto, dos cinturones son completos y el del medio de cintura, ademas el asiento del medio se hace mesita, quedan hermosos, un tapicero me coloco el color original y ni se nota, hasta me da ganas de llevarla a la fabriaca para que la tomen como opcion.
pedroesteban
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor dano16 » Lun, 11 Oct 2010, 13:46

yo una vez vi en una reunion a un forero (el cual no recuerdo el nick) que tenia butacas de CRV, quedaban al pelo... eso si, hay que ver como se consiguen, pero yo me subi y era comodisimo, ademas entraban que no parecia adaptado.

la kangoo era una k2 furgon blanca.

saludos, Dano.
dano16
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus

Notapor Dober Qanik » Sab, 23 Oct 2010, 02:39

Estoy en la misma busqueda, y en principio no quiero cortar el piso , las de las casa de equipamiento son una banco de plaza, las originales muy caras $ 2500, en consecionaria de zona oeste, un tapicero me ofrecio las de scenic, con una base para sacarlas y poder usar toda la caja. ($ 2000 aprox - adaptadas), como segunda opcion me sugirio un asiento de berlingo que quedaba mucho mejor y es 2+1. ($ 1200). Las tipo CRV, las vi y quedan muy bien porque no necesitan apoyo en el repaldo solo hay que adaptar la base , (pero son dificiles de encontrar ). Otra opcion , como me sugirio en chapista, seria poner 2 butacas chicas (Twingo) y tener 4 plazas.
Saludos . Qanik
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor pedroesteban » Mié, 27 Oct 2010, 01:18

yo tengo los de la scenic, que son tres, con una mesita en el medio, le compie la base, y puedo doblas todos de a uno, y sacar de auno, fui aun tapicero, compre la tela original
y le coloque, puso dos cinturones inerciales en los de los lados y en el medio un cinturon de dos puntos
pedroesteban
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Jue, 28 Oct 2010, 10:46

pedroesteban escribió:yo tengo los de la scenic, que son tres, con una mesita en el medio, le compie la base, y puedo doblas todos de a uno, y sacar de auno, fui aun tapicero, compre la tela original
y le coloque, puso dos cinturones inerciales en los de los lados y en el medio un cinturon de dos puntos

SUBI FOTOS....

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor Dober Qanik » Vie, 29 Oct 2010, 00:02

Me sumo al pedido ,pedroesteban: