MANIJA DE AGARRE PARANTE DELANTERO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: MANIJA DE AGARRE PARANTE DELANTERO

Notapor alber_gar » Jue, 22 Dic 2011, 21:13

Para eso lo que hago es agujerear con otro taladro chico que tengo y con una mecha muy fina, marco un agujerito y luego utilizo el otro sobre ese que me sirve de guia, es efectivo.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Carlostb78 » Mar, 27 Dic 2011, 18:41

alber_gar escribió:Para eso lo que hago es agujerear con otro taladro chico que tengo y con una mecha muy fina, marco un agujerito y luego utilizo el otro sobre ese que me sirve de guia, es efectivo.

Y che pudiste con eso?? como fue la cosa??
Hoy se me ocurrio tambien que podes en vez de colocar un cacho de palo de escoba poer un corcho en la mecha (es que anduve descorchando mucho estos dias festivos :lol: :lol: :lol: :lol: )
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor alber_gar » Mar, 27 Dic 2011, 21:18

JAJAJA. Hoy estuve abocado a hacer trámites de venta de mi grisesita y de compra de la nueva, me enteré que el patentamiento está bastante complicado y que recién me la estarían entregando a fines de la semana que viene o la que sigue, a partir de mañana me quedo a pata unos 10 días, un garrón para mi y mi familia que me prestará autos, jajaja.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Anterior

Volver a Equipamiento