totorito escribió:Yo la tengo con llantas de megane de 5 patas de 15 pulgadas y cubiertas 195-55-15. las tenia con una llantas TVW y no necesitaba separadores, pero cuendo le cambie por las de megane le tuve que poner atras porque me tocaba el amortiguador adentro sino. Tengo los dos separadores para ponerle adelante pero me dijo mi mecanico que no haga mas pavadas. Atras tengo cubiertas 185-65-15 y podria ponerle mas grandes tambien creo. En las de adelante, le probe 195-65-15 y me mordia el guardabarro al doblar, le puse las 185-65-15 que ahora tengo atras, y me tocaba la bomba de direccion (delante de la rueda izquierda), se me ponia muy dura para doblar. Ahora con las 195-55-15 (pirelli p7, por si cambia en algo) anda perfecto. y las tengo infladas como en 36, porque no me anda la bomba de direccion y duritas dobla mas facil. Creo que el dueño anterior a mi le saco la parte de adentro de los guardabarros para que no toque algo, prque desde la rueda llego a ver el motor. Salud!
Buenas gente, saludos desde Barcelona, tengo una Kangoo 2003 DTI 1900 82CV, les puse llantas de megane buenisimas con neumaticos 195/50/15 y van perfectas pasan la ITV porque hay equivalencia y doblan perfecto y no toca en ningun lado, saludos........