Hola, a titulo informativo les paso este link. Yo me lo baje para cuando lo necesite. Saludoss!
Mr.Interface: http://www.mrinterface.com.ar/pdf/5_renault_mr.pdf
niko escribió:Re: como cambiar el stereo de pasacaset a cd
por oscarnorb � Vie, 24 Sep 2010, 21:48
Tengo Kangoo 2008 con comando satelital pero no lee mp3, hoy me prestaron de un Sandero (sin com. satel.) enchuf� todo andaba mp3 y no anda el comando satelital !!!...
Es as� ? tiene arreglo ? � tiene que ser si � s� de otro veh�culo con com. satelital?oscarnorb
hola ... Vos a que te referis con "Satelital" ?? al display? o al control remoto? xq ami me digieron que perdia el control al volante poniendo el del sandero.
, a cada lado que entro a preguntar me dicen algo diferente.
Lo ultimoi razonable que me han dicho fue que lo unico que puedo hacer es ponerle un stereo de cd comun de un ranault hasta 2003/4
o volcarse a un stereo bueno sony y poner la interfase como han comentado aca en el post. (lo que tampoco tengo la certeza de que quede funcionando control y display)
Saludos!
Pililo escribió:Hola cambie el estereo de mi kangoo por uno sony tiene la interface original de 3 cables en una ficha mi pregunta es si se puede cambiar la ficha por un mini plugin de 3.5 que entra en el w/r del estereo funcionara?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados