Mascara protectora kangoo 2

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Mascara protectora kangoo 2

Notapor kangooboy » Mar, 12 Oct 2010, 16:17

Bueno, la verdad es que con el tiempo estropea la pintura. Es ideal usarlo solo en viajes, y luego sacarlo, dado que el auto recibe calor, frio, agua, etc, y si no es parejo para todo el capot o cualquier otra parte, con el tiempo se marca. Por ejemplo, le pegas una calcomonia, dejala un mes, y cuando la sacas, vas a notar la diferencia de los colores.

Es una buena opcion para la ruta, pero luego la sacaria!

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor gabrields84 » Lun, 08 Nov 2010, 20:27

Edgardo72 escribió:Pregunta para todos y en especial para Ignaro que la tiene puesta en su Kangoo.

Me dijo un pajarito que el viento en la ruta hace sacudir el cubretrompa, produciendo una raya transversal sobre el capot justo a la altura de la costura donde termina el cubretrompa. Es as� ? o depende del tipo de costura o terminaci�n del cubretrompa. Espero comentarios que quiero proteger el capot yo tambi�n.

Saludos

Edgardo

SIIIII a mi me paso eso! como lo re putie al que me vendio el cubre trompa! Igual creo que fue culpa de que compre el chiquito y con el viento de ruta se movia mucho y como que se sacudia sobre el capot. cuando volvi de las vacaciones al primer lavado vi la marca y me queria morir! Un amigo chapista dice que no es bueno dejar el cubretrompa todo el tiempo ya que el sol va cambiando el color de la pintura con el tiempo, y si dejas la mascara, despues queda distinto el color donde estuvo tapado. ademas que en lluvia, queda toda la humedad entre la chapa y el cubretrompa. habria que ver que dicen los que compraron el cubretrompa completo, pero sale como 500 mangos. Prefiero arriesgarme y de ultima le doy 500 al chapista y me pinta el capot ja!!
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 08 Nov 2010, 22:23

Edgardo72 escribió:Pregunta para todos y en especial para Ignaro que la tiene puesta en su Kangoo.

Me dijo un pajarito que el viento en la ruta hace sacudir el cubretrompa, produciendo una raya transversal sobre el capot justo a la altura de la costura donde termina el cubretrompa. Es as� ? o depende del tipo de costura o terminaci�n del cubretrompa. Espero comentarios que quiero proteger el capot yo tambi�n.

Saludos

Edgardo

Lo mismo me conto el parito :) la verdad que el problema no esta solo en la costura sino en que con el tiempo se junta tierra ahi adentro y hace efecto lija fina y de a poco va muriendo la pintura. Por otro lado mi mejor opcion seria poner deflectores igual si te vas a comer un piedraso en el capot vas a marcarlo con o sin mascara xD es solo para adorno :)
Con la diferencia que una picadurita por una piedra no se nota tanto como una parte del capot rallada.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor VIEJA » Lun, 08 Nov 2010, 22:30

No es solo para adorno, realize varios viajes al sur y sin trompa siempre volvia con unas cuantas pecas, el ultimo viaje con trompa ni una peca traje, y llegue a mi casa despues de 5000 kilometros, se la saque , la lave y estaba perfecta, no me lo conto nadie, es lo que me paso.
VIEJA
Kangoosero

Año: 2010

Notapor cric23 » Mié, 10 Nov 2010, 14:33

VIEJA escribió:No es solo para adorno, realize varios viajes al sur y sin trompa siempre volvia con unas cuantas pecas, el ultimo viaje con trompa ni una peca traje, y llegue a mi casa despues de 5000 kilometros, se la saque , la lave y estaba perfecta, no me lo conto nadie, es lo que me paso.

tenes trompa completa vieja ?? .. cuanto te salio ?? ..

yo creo que no es tema de estetica particularmente a mi no me gusta como queda .. pero se que te salva de volver con el capot con muchas marcas y bichos que te cuestan un huevo desp sacarlos .. es para ponerselo cuando agarras la ruta o sabes que vas un tramo largo para auto pista .. yo le daria ese uso ..

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
cric23
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Notapor VIEJA » Jue, 11 Nov 2010, 23:18

Tengo la cubre solo el capot, ya q
VIEJA
Kangoosero

Año: 2010

Anterior

Volver a Equipamiento