Como cambio el filtro del aire acondicionado?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Como cambio el filtro del aire acondicionado?

Notapor majames » Dom, 05 May 2013, 21:36

hola yo tambien estoy buscando donde tiene el filtro antipolen mi kangoo 1.4, ya desarme todo y no lo encuentro
majames

Localidad: trelew
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor picole 67 » Mar, 21 May 2013, 21:02

Hola Amigos. Yo tambien tuve la sorpresa de descubrir que el habitaculo del filtro estaba vacio y con toda la suciedad que es de esperar. Ello a pesar que religiosamente cumpli con los service en agencia oficial y que por lo visto ES PURO VERSO. Recomendaria a todos los Amigos de la Kangoo controlar la existencia del filtro de polem. Para la limpieza del radiador, un tecnico me recomendo la utilizacion de liquido parecido a detergente "Removedor de insectos" marca "Rino" el que una vez colocado se espera unos quince minutos y luego manguerear con chorro que no sea muy fuerte.
picole 67
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman -monteros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor germinder » Jue, 25 Jul 2013, 23:25

Disculpen no se si hice bien en preguntar en esta sección, me gustaría saber donde se consigue la carcasa plastica con el logo renault que cubre el filtro de aire mi kangoo es 1.9 diesel del 2006 greacias
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Anterior

Volver a Equipamiento