carlos71 escribió:Todos, o sea los 2 laterales y los 2 de las puertas traseras. Este modelo no trae portón, sino las 2 puertas.
Si si, puse portón erróneamente, pero tenés el del furgón doble.
Y....en realidad si fuese solo los portones podríamos decir que estamos caminando sobre el fino hilo de coser de la normativa. Ahora todos los vidrios, y me pa´ que puede haber lío en caso de un cana revirado. Igual en la ruta en general solo piden lo básico registro, cédula y seguro. Donde rompen las pelotas el 90% de las veces es en AMBA y las canas de Córdoba y Sta. Fe.
Lo que pasa que no tiene lógica. Porque compraste la furgón 5A con las ventajas que implica, y si la cambiás a auto, perdés todas las ventajas y toda la plata que se supone ibas a ahorrar. Vas a triplicar el costo de patente, el seguro se va para arriba también, más los gastos de ingeniero y registro para pasarla a auto, la verdad no entiendo. No entiendo y perdón, tampoco quiero opinar sobre decisiones personales que no me incumben ni vienen al caso. Acá el punto es ayudar no criticar.
Pasando en limpio, si la idea es tener todo 110% legal, y..., hay que hacer el cambio. El punto es que la 5A es un modelo difícil desde lo legal, yo consultaría en el registro donde está asentada, lo cual no es sinónimo de nada, porque el del registro te puede decir está todo bien, pero al control de turno en medio de la ruta no le cierra lo que ve y sino le cierra, no le cierra y sale discusión más lo que surja de esa discusión.