clave dela radio(solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: clave dela radio

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 19:55

Italito escribió:la verdad que me costo mucho deshacerme de mi primer auto, ya que estuvo 20 años en la flia, un R11 92 que compro cero mi viejo, estab impecable

Nooo, esas reliquias merecen quedar en la familia después de tanto tiempo.

seguridadlumar escribió:salvo la kangoo 7 asientos que usan la carroceria de la furgon 5 asientos,.es decir viene con las dos puertitas tipo libro

Me olvidaba de ese enjendro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Italito » Mié, 06 Feb 2013, 20:04

Luis, tenia esa duda porque mi viejo tiene una 7 asientos 2009 y tiene las puertas tipo libro.....gracias por comentar y seguimos aprendiendo
Italito
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut- Puerto Madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Feb 2013, 20:07

italo da igual , es lo mismo aca te mando unas fotos de las etiquetas y de los numeros que me tenes que pasar ,. el estereo o le haces una U con un fierrito de 2 mm o con unos remaches colocando dos de cada lado ,. sacas primero de un lado y despues del otro,.
aca van las fotos
Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Italito » Mié, 06 Feb 2013, 23:50

ok, gracias por la respuesta, pongo esos numeros para que ande la radio?
Italito
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 07 Feb 2013, 07:37

Italito escribió:ok, gracias por la respuesta, pongo esos numeros para que ande la radio?

No noo. Pasame esos numeros que estan marcados en las fotos. Que yo te paso el codigo. Tiene que jaber una letra y tres numeros. Pasamelo y te lo paso al toque. Y ojala cuando saques el estereo hay casos que lo tienen anotado a mano arriba de la chapa
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: clave dela radio(solucionado)

Notapor Italito » Sab, 09 Feb 2013, 16:20

luis tengo la foto de la radio, pasame un mail asi te la mando, de la foto que me mandaste, es el ultimo de los tres(e de abajo te todo y los codigos son:
TOV787 y el que esta debajo del codigo de barras donde dice renault es 7700433948tv787
Italito
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 09 Feb 2013, 17:29

Italito escribió:luis tengo la foto de la radio, pasame un mail asi te la mando, de la foto que me mandaste, es el ultimo de los tres(e de abajo te todo y los codigos son:
TOV787 y el que esta debajo del codigo de barras donde dice renault es 7700433948tv787

segun mi base de datos .... jajaaj proba con el 4282 ¡sabes como se coloca???? se hace con la ruedita del comando satelital y va spasando los digitos con el enter que esta abajo ,. cuando esten los 4 numeros apreta el enter por tres segundos,
te mando un abrazo y mucha suerte!!! contame como te fue!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Italito » Sab, 09 Feb 2013, 17:36

Luis, ahora estoy en el trabajo, pero apenes salgo pruebo.
muchas gracias por los datos, me pone muy contento saber que existe un foro como este, donde compartimos la pasion por los fierro, autos y motos, en especial en mi caso las inglesas de la decada del 40, si queres entra el face, es italomotos@hotmail.com, ahi hay algunas fotos de las motos que tuve y en este momento estan en casa, y mas aun me pone contento que lo visite gente como vos que te da una mano, gracias otra vez
Italito
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 09 Feb 2013, 18:15

Italito escribió:Luis, ahora estoy en el trabajo, pero apenes salgo pruebo.
muchas gracias por los datos, me pone muy contento saber que existe un foro como este, donde compartimos la pasion por los fierro, autos y motos, en especial en mi caso las inglesas de la decada del 40, si queres entra el face, es italomotos@hotmail.com, ahi hay algunas fotos de las motos que tuve y en este momento estan en casa, y mas aun me pone contento que lo visite gente como vos que te da una mano, gracias otra vez

gracias italo , tema codigo 99,99% es ese tema de las motos me re encanta apenas llegue a casa te las chusmeo , te mando un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Sab, 09 Feb 2013, 19:56

Italito escribió:en especial en mi caso las inglesas de la decada del 40, si queres entra el face, es italomotos@hotmail.com, ahi hay algunas fotos de las motos que tuve y en este momento estan en casa

Muchachos no dejen de entrar, un despelote las motos y ni hablar de la colección de triciclos. Sino recuerdo mal yo de chiquito tenía uno como el celeste.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento