sexta butaca.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: sexta butaca.

Notapor Lola Montagne » Dom, 24 Nov 2013, 22:31

Hola, en mi familia también somos 7. Hace unos meses, despues de mucho averiguar precio y calidad, hice colocar en mi kangoo montagne una sexta butaca en el baúl. A pesar de que que soy bastante detallista, quedé mas que conforme con el trabajo. Le colocaron una butaca con el mismo tapizado que el original, con cinturón y apoyacabeza, con el respaldo rebatible, anclado al piso de forma muy segura y prolija. Un par de veces me pararon en controles y no tuve ningún inconveniente,tampoco al renovar la VTV. Al igual que en muchos otros aspectos, el tema pasa por encontrar gente seria que trabaje bien.
Yo estoy muy conforme porque quedó excelente, y además ocupa solo un tercio del baúl, con lo cual tengo todavía bastante lugar para el equipaje. Saludos y suerte.
Lola Montagne
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. Longchamps
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Break pack plus Montagne.

Re: sexta butaca.

Notapor Lola Montagne » Vie, 17 Ene 2014, 21:44

Hola, yo le agregué una sexta butaca, ya que para eso compré la kangoo, porque somos 6. Conseguí un lugar donde -después de mucho buscar- me colocaron la butaca, del mismo tapizado que el original, con el respaldo rebatible, cinturón y apoya cabeza reglamentarios, los anclajes a la carrocería son fuertes y el trabajo quedó muy prolijo. La verdad quedé mas que contento. Debajo de la butaca le fabriqué un cajón de chapa plegada y ahí debajo guardo caja de herramientas, balizas, una linga para remolcar, trapos, etc; y así el resto del baúl quedo absolutamente libre y listo para llevar cualquier tipo de bartulo .
te lo recomiendo ampliamente, una masa la kangoo...
Lola Montagne
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. Longchamps
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Break pack plus Montagne.

Anterior

Volver a Equipamiento