eltecnicopc escribió:Yo lo hice personalmente. Ya no es necesario la firma del ingeniero. Con la VTV que figure el cambio y las fotos en la verificacion policial es suficiente.
¿Podrás comentarme en que orden lo hiciste, paso a paso?
Tambien te cuento que estuve leyendo varios post al respecto, y este tambien desde el inicio del post, y estoy tentado en agregarle la 3era fila de asientos la cual consigo porque un conocido tiene la de 7 asientos y en realidad no lo usa porque nunca son más de 2/3, personas entonces los tiene guardados y son el mismo tapizado que el original, la única diferencia que tiene respecto al asiento trasero enterizo que tengo es que los apoya cabezas quedan embutidos. ¿Saben de alguien que haya realizado esa modificación?
La mía es la que viene de fábrica furgón con 5 asientos doble puerta lateral corrediza y portón trasero asimétrico (2 puertas) y vidrios en las puertas corredizas, el tercio restante y las puertas traseras vienen sin vidrio.
En mi caso dice: 5A 2PLC FURGON
En mi caso no puedo tener una factura de compra de la misma, pero sí, de ser necesario, en todo caso una nota certificada por escribano en la cual diga de que vehículo proviene con la correspondiente certificación de los datos del titular del vehículo.