Código de Stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Código de Stereo

Notapor Ignaro » Jue, 10 Feb 2011, 11:27

Hola Fabian!

subilo si queres asi ya queda para el que lo necesite

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor rohogu » Vie, 11 Feb 2011, 12:11

Buenas les comento lo mas sencillo te acercas a cualquier agencia oficial de Reno y con la cedula verde te dan el codigo del estereo
rohogu

Localidad: Rio Gallegos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Mar 2011, 13:44

los estereos nuevos no traen codigo y la mayoria de los viejos no hacen falta sacar el integrado hay un numero de serie ej. A x x x x con ese numero y un programita como dice fabian lo sacas si lo marcan mal el codigo hay que dejarlo encendido hasta que pida codigo , si no lo pudistes hacer todavia fijate si tenes el numero de serie pasamelo que yo te paso el numero del codigo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor vasko1953 » Mié, 23 Mar 2011, 15:23

No se si llego a tiempo. Pasame el nº completo de VIN y te lo consigo.
vasko1953
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - La Plata
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor KEKAKANGOO » Vie, 25 Mar 2011, 11:03

HOLA! QUISIERA PREGUNTARLES UNA COSITA: EL STEREO ME PIDE EL CODIGO Y LO SE. PERO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: VIERON QUE PONE TITILANDO EL PRIMER NUMERO PARA QUE UNO LO PONGA. POR EJEMPLO. EL PRIMER NUMER DE MI CODIGO ES 7, PONGO EL 7 Y QUIERO PASAR A COLOCAR EL SEGUNDO NUMERO, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE PASE A DEJAR TITILANDO EL SEGUNDO LUGAR DE LA CLAVE. SE ENTIENDE??
GRACIAS ERIKA
KEKAKANGOO

Localidad: LANUS OESTE
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 Mar 2011, 22:29

KEKAKANGOO escribió:HOLA! QUISIERA PREGUNTARLES UNA COSITA: EL STEREO ME PIDE EL CODIGO Y LO SE. PERO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: VIERON QUE PONE TITILANDO EL PRIMER NUMERO PARA QUE UNO LO PONGA. POR EJEMPLO. EL PRIMER NUMER DE MI CODIGO ES 7, PONGO EL 7 Y QUIERO PASAR A COLOCAR EL SEGUNDO NUMERO, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE PASE A DEJAR TITILANDO EL SEGUNDO LUGAR DE LA CLAVE. SE ENTIENDE??
GRACIAS ERIKA

si tenes comando satelital buzcas el numero con la ruedita y con el enter que esta abajo le das un toque y pasa al segundo digito y asi sucesivamente cuando tenes los cuatro digitos le tocas el enter por tres segundos .. si lo marcas mal y marca error dejalo encendido hasta que pida otra ves codigo cuanto mas veces marcas mal mas tiempo se espera 2 4 8 16 32 ..... segundos .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooman » Lun, 28 Mar 2011, 17:34

Hola keka, tenes que darle el enter para que pase al sig nro... el enter es el boton de abajo de la ruedita....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Fierrera » Mar, 03 May 2011, 19:27

Hola Vasko1953 necesito el code de mi kango 1.9 2006 la compre y no tenia ningun manual, nada y no me lo pasan de renault. El chasis es 8A1KC0J156L684983.
SI ME LO CONSEGUIS SOS UN MAESTRO!!! Saludos
Fierrera

Localidad: Cordoba
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor polako06 » Vie, 03 Jun 2011, 21:11

fag escribió:
kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....
Yo recuerdo que lo anote en un papel... el cual no encontre....

Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja

Saludos

en mi manual del stereo dice que el codigo esta en la factura de compra... :!: :!:
no vi ninguno, pero mi stereo es (creo) sin codigo.
esta semana lo estoy cambiando por un pionner+mando satelital adaptado IR, espero que despues no me lo pida.
saludos.

me podes dar un codigo a mi? que necesitas?
polako06

Localidad: buenos aires
Motor: NS/NC
Año: 2000

Notapor nacho.444 » Mié, 08 Jun 2011, 16:06

Amen para el clubamigosKangoo.com :D
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto