Hola Fabian!
subilo si queres asi ya queda para el que lo necesite
saludos
KEKAKANGOO escribió:HOLA! QUISIERA PREGUNTARLES UNA COSITA: EL STEREO ME PIDE EL CODIGO Y LO SE. PERO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: VIERON QUE PONE TITILANDO EL PRIMER NUMERO PARA QUE UNO LO PONGA. POR EJEMPLO. EL PRIMER NUMER DE MI CODIGO ES 7, PONGO EL 7 Y QUIERO PASAR A COLOCAR EL SEGUNDO NUMERO, PERO NO SE COMO HACER PARA QUE PASE A DEJAR TITILANDO EL SEGUNDO LUGAR DE LA CLAVE. SE ENTIENDE??
GRACIAS ERIKA
fag escribió:kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....
Yo recuerdo que lo anote en un papel... el cual no encontre....
Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja
Saludos
en mi manual del stereo dice que el codigo esta en la factura de compra...![]()
![]()
no vi ninguno, pero mi stereo es (creo) sin codigo.
esta semana lo estoy cambiando por un pionner+mando satelital adaptado IR, espero que despues no me lo pida.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados