Manija de compuerta [ Solucionado ]

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Manija de compuerta SOLUCIONADO !!

Notapor jorgebex » Jue, 24 Jun 2010, 19:03

Bueno Gustavo me alegro que lo hayas podido solucionar, y es cierto lo de los tornillos de chapa la m�a los tiene puestos as� y se viven aflojando es mas el de arriba ya esta medio falseado.
jorgebex
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor Guskangoo » Jue, 24 Jun 2010, 20:51

Amigo Edgardo72, lo del Merlot es una buena idea, pero me inclino por unas gaseosas frescas o alg�n Red Bull como p� el despeje conductivo y para las paradas unos buenos mini Chandon para el festejo de la llegada, que te parece???

Amigo jorgebex: Lo del remache de tuercas me dijo el chapista que se utiliza para fijar espejos y manijas en coches nuevos, por el espesor de su chapa, lo que me advirti� es que tenga cuidado a la hora de comprar el remache, que no me lo vendieran el de aluminio, tiene que ser si o si de los de chapa. porque aguantan mucho m�s, y en lo referente a la manija, sacando la tapita del centrador de puerta (tiene dos tornillos tork), te permite el acceso a que en la parte de abajo de la manija, puedas colocar tuerca y arandela, cosa de que en la parte que m�s fuerza hace, quede perfecto.

Los saludo a ambos, mostr�ndole la soluci�n para los peque�os en viajes largos.

Imagen

Sin la necesidad de gastar 1500 a 3000 pesos en un equipo fijo de techo, con lo riesgoso que es dejarlo dentro del vehiculo, este dvd portatil te brinda un viaje en el cu�l podes ir viendo pelis y con un cable podes sacar el sonido por los parlantes del auto. Salen 700 pesos o menos, traten de comprar alguna marca conocida, recomendable 100%
Los chicos agradecidos y el archifamoso "cuanto falta", ni lo escuchas. :mrgreen:
Patagonia in my heart!!
Imagen
Guskangoo
Usuario Kangoo

Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Excelente compa�era de aventuras!!!

Notapor DesIndTec » Vie, 25 Jun 2010, 18:31

Buenisimo Guskangoo!!!.

Me tom� la costumbre de poner la pagina del Dialogys, porque lo que sucede es que los repuesteros de las Renault Oficiales, estan migrando a este sistema. En realidad es un sistema propio de Renault que se llama Renault Parts. El tema es que muchos "viejos" repuesteros de Renault ya no pueden mirar mas en los "PR" en papel y si no vas con el codigo, la temperatura y la humedad dentro de tu Kangoo, no saben para donde disparar.

Hay MUCHAS cosas que ni ellos saben que estan disponibles para la venta.

Ring Ring. Telefono para Kangooboy para que ponga la manija!!!!

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor fag » Vie, 25 Jun 2010, 19:38

En cuento al dvd, aparte del consejo de marca reconocida, yo le agrego que TENGA PUERTO USB!, yo hace poco menos de 2 a�os compre un LG portable y mi hijo lo tiro varias veces al piso ya, no me lee DVD pero si anda perfecto por USB (lee .AVI).
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Lun, 28 Jun 2010, 10:28

Ring Ring. Telefono para Kangooboy para que ponga la manija!!!!

Saludos[/quote]

:lol: La verdad es que no la coloque aun, porque cuando averigue en su momento, en 3 repuesteras, les dije: �140 mangos por una manijita? Pague $175 por el paragolpe delantero, que tiene mas kilos de plasticos que dicha manijita :evil: y ahi encajone el tema. En su momento pense en fabricarla en hierro, y revestirla en Fibra de vidrio, pero tambien quedo en proyecto. Pero ya vere.

Nota: no quiere parcer taca�o, pero me parecio un robo, la diferencia de precio, entre la manija y el paragolpe. (Aclaracion, el paragolpe es de origen nacional y la manija frencesa)

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Re: Ayuda, manija de compuerta!!

Notapor Guskangoo » Lun, 28 Jun 2010, 20:20

... es buena la apreciaci�n, pasa en todos lados, hace dos d�as mi mujer, encendi� el auto y se comi� un trailer que tengo en la cochera :twisted:
Abollo el capot, rayo el paragolpes y rompio la parrillita y la insignia de su Corsita, la parrilla me cost� 26 pesos, pero la insignia 39!!!
Claro, se presupone que si compras la parrillita, la insignia la necesitas asi que te abrochan, estamos en la Argentina mis amigos, igual las manijitas quedan hermosas, y a los gustos...... hay que tratar de darselos en vida.

Nos vemos.
Patagonia in my heart!!
Imagen
Guskangoo
Usuario Kangoo

Re: Manija de compuerta [ Solucionado ]

Notapor kangooman » Lun, 28 Jun 2010, 23:13

guskangoo.... porque dice cierre despacio???? la mia si la cierro despacio no cierra..... sera porque no se usa??? jaja....

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Guskangoo » Mar, 29 Jun 2010, 05:25

Buen d�a amigo Kangooman!!!

Queda medio como de tachero, pero es algo que al ponerlo, causo que no me azotaran las puertas como para hacerlas giratorias en caso de las delanteras o amenazaran con salirse hasta el capot en el caso de la compuerta corrediza, soy de aquellos que para subirse a un auto abre un poquito el vidrio para que la puerta desaloje el aire y no tener que golpearla; a quien no le molesta sentir el golpazo, cuando si se cierra suavemente todo el mecanismo dura mas???
Es al divino bot�n, me deber�a haber comprado una Mercedes Benz cuyas puertas por m�s que las sacudas, nunca golpean. :mrgreen:
Patagonia in my heart!!
Imagen
Guskangoo
Usuario Kangoo

Notapor kangooman » Mar, 29 Jun 2010, 11:44

Te lo decia... porque toda persona que se sube a mi kangoo la puerta corrediza la cierra despacio.... y nunca la cierran bien jaja.. y termino bajandome a cerrarla.... no es el caso de las delanteras que esas si, parecen giratorias! :(

Ahhhh nunca les paso que si queda mal cerrada la puerta corrediza, cierran con el cierre central (se apaga la luz de puerta abierta) y al andar unos metros se mueve la puerta por estar mal cerrada y se prende el testigo de puerta abierta y automaticamente se acciona el cierre central pero ABRIENDO todas las trabas de todas las puertas�?????? me paso varias veces?! parece el car system pero al reves!!!!!!! abriendo!.
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor jorgebex » Mar, 29 Jun 2010, 12:51

El porton lateral habia que darle para cerrarlo, segun el due�o anterior (Kangoofliper) desde que la compro esta asi. Un dia me puse a regularla desde el cierre que esta en el parante posterior, que un poquito paca, otro poquito paya, un poco arriba, abajo y bue despues de no se cuantos intentos le cerre despacito y :o , cerro suavecito, una belleza como quedo ahora
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento