Amigo Edgardo72, lo del Merlot es una buena idea, pero me inclino por unas gaseosas frescas o alg�n Red Bull como p� el despeje conductivo y para las paradas unos buenos mini Chandon para el festejo de la llegada, que te parece???
Amigo jorgebex: Lo del remache de tuercas me dijo el chapista que se utiliza para fijar espejos y manijas en coches nuevos, por el espesor de su chapa, lo que me advirti� es que tenga cuidado a la hora de comprar el remache, que no me lo vendieran el de aluminio, tiene que ser si o si de los de chapa. porque aguantan mucho m�s, y en lo referente a la manija, sacando la tapita del centrador de puerta (tiene dos tornillos tork), te permite el acceso a que en la parte de abajo de la manija, puedas colocar tuerca y arandela, cosa de que en la parte que m�s fuerza hace, quede perfecto.
Los saludo a ambos, mostr�ndole la soluci�n para los peque�os en viajes largos.

Sin la necesidad de gastar 1500 a 3000 pesos en un equipo fijo de techo, con lo riesgoso que es dejarlo dentro del vehiculo, este dvd portatil te brinda un viaje en el cu�l podes ir viendo pelis y con un cable podes sacar el sonido por los parlantes del auto. Salen 700 pesos o menos, traten de comprar alguna marca conocida, recomendable 100%
Los chicos agradecidos y el archifamoso "cuanto falta", ni lo escuchas.