Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
En mi caso el asiento es el triple y casi en cada esquina del panel de asiento en el frente tiene como unas bisagras amuradas con un torillo a la butaca y otro a la carroceria en la parte que sube la chapa seria a la altura de atras de la pantorrilla, y por atras tambien en el panel de abajo va una traba tipo gancho que agarra un aro amurado al chasis al lado de la entrada de la bomba de combustible, ojo ahi al agujerear ya que abajo esta el tanque, separado de la chapa pero hacerlo sin pechar demasiado la agujereadora para que no pase de largo la mecha y hacer pedo, de ultima en el buscador de google o en esta pagina pone fijacion de butacas utilitarios y veras fotos
Hola cachorro , me imagino que sabras ,que al modificar algo de tu camioneta 0km perdes la garantia de fabrica .Con respecto a lo de agregarle asientos ,en este club hay muchas explicaciones de los tramites que tendrias que hacer ,ademas del laburo en si,nose en mendoza pero aca hay muchos lugares que te hacen el laburo y te entregan las facturas para que sigas con el tramite .Espero que llegues antes de hacer el viaje , suerte !!!
Gracias Leonardo si son exactamente esas fotos ahora me pongo en plan de copiarlas y les cuento como quedaron, un millon de gracias me son muy utiles, un abrazo
Tal vez se puedan conseguir soportes "alternativos" en un negocio de autopartes, y no van a ser tan caros como comprarlos en Renault. Lo más complicado va a ser colocar las palancas que van a los costados del asiento y que se traban en el soporte. ¿Y el panel de plástico lo tenés? Porque en caso que haya un panel, vas a tener que hacerle una caladura para pasar el soporte.
Última edición por ferrovam el Dom, 08 Mar 2015, 22:00, editado 1 vez en total
te comento que los ganchos que van a la carrocerria es lo de menos el problema es que en el asiento tiene una grampa como si fuera una pinza que podes abrir de los dos lados que te permite fijarla a esa pieza y ademas en la bisagra del asiento tiene otra dos grampas que tiras de unas cuerdas para abrirlas no se si eso es tan facil , en las mismas grampas agarran los anclajes de los cinturones espero que te sirva si puedo subir las fotos que saque te las envio
muy agradecido muchachos les comento que el problema es como me dicen donde amurar a la butaca ya que hice el gancho y el soporte, el gancho tambien le puse un resorte pero solo queda asegurado con un bulon al marco de metal de la butaca
Buenas muchachos les comento que ya casi tengo las fijaciones de respaldo listas una vez que queden instaladas mando todas las fotos de las partes armadas y desarmadas para los que tienen las kangoo furgon equipadas con asientos traseros que no llevan estos seguros y quieran ponerselos para mas seguridad los copien y pueden mejorar los materiales si desean. saludos
Hola amigos, aca me engancho mal. Hace rato no subo imagenes. Hoy le toca lavado a la chata y como la estoy aireando porque ayer me toco llevar a la mascota de la casa y ahora hay pelos por todos lados... aproveche y saque fotos de los anclajes del asiento trasero original. Quiza sirva de algo.