Bidon de combustible

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bidon de combustible

Notapor doite » Jue, 18 Jun 2015, 12:47

Kapokapote escribió:
Rudolf97 escribió:En el sur las distancias son enormes.
Y todo cálculo puede salir mal parido, sea porque una estación de servicio que uno calculaba cerró (me pasó), sea porque sopló un viento sur de esos que confirman la existencia de un Dios que te para la camioneta aún con pedal a fondo (que también me pasó) y el consumo se iba por las nubes, sea porque querés llegar a un punto turístico solitario y te dijeron "seee un par de km y estás", claro el par de km de ellos se mide en centenas y para uno un par es un par (le pasó a un amigo).
En la patagonia es una tranquilidad tener una reserva.

Genial.-.. si! soy de tratar de minimizar todo lo que se pueda... 10 Lts extra para mi es mucho--- :) saludos!!

Amigo, no sé si tenés luneta rígida o de cuarina, en mi caso es la rígida que se dobla al medio y el bidón quedó agarrado de los soportes de esa luneta (que también tienen la rejilla de los parlantes traseros.

Regla número 1, aunque te falte un cuarto de tanque, ... parás a completar. De esa manera evitas muchos problemas.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Equipamiento