Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor nestor66 » Jue, 22 Ene 2015, 20:52

walter77 escribió:
elgordo escribió:Qué dijo elgordo de entrada? Aro roto no? Ayyy Dió! Que son cabeza dura!

Bueno pero no se enojeee. (homenaje al chavo de paso) :roll: . Para cambiar aros hay que sacar la tapa, de paso una revisada no le venia mal. Con aros nuevos la tengo que tratar como a una nena, no?. Ahora me tengo que leer todos los temas del aceite que se escribio Rodo porque es como empezar de cero. Che Rodo, un resumen no me vendria mal, eh. Aditivos se que no tengo que poner, sigo con el semi 10w40? o voy por un sintetico?.

Por eso gordo, termina de volar los tableros que tenes que volar y abrite el taller o el curso, daleeee!. :mrgreen:

Doite, se que para cualquier viaje que sea mayor a 300kms te tengo que preguntar a vos, no tengo ninguna duda de eso. :D

Nestor, conta tu experiencia con el gnc porque yo mismo desvirtue el post para cualquier lado, jaja.

naaa internet es asi, tampoco esto es la biblioteca del congreso, es una charla entre amigos virtuales y los de adentro y los de afuera que saquen sus conclusiones
a mi facebook me aburre bastante, prefiero los foros, aunque es verdad que son medio demode, pero bueno mientras no los cierren hay un archivo de usuarios que facebook no tiene
abrazo, hoy me toca birra y me estoy tomando una bien fria :D
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor elgordo » Jue, 22 Ene 2015, 21:16

walter77 escribió: Aditivos se que no tengo que poner, sigo con el semi 10w40? o voy por un sintetico?.

No se si te van a dejar andar a gas los primeros 1500 km luego del medio ajuste. Anda pensando en na$$ta.
El aceite para el asentamiento puede ser un multigrado mineral, pero hasta ahí nomas porque si le pones uno muy bueno no se asienta nunca. Para que se ajuste tiene que haber fricción, no hay nada que hacerle. Pero, refrigerada por el aceite.

Preguntale si van los mismos bulones de tapa (no sé) o si los tenes que cambiar. Ya esta abierta, asi que metele cambio de correa.
Hay un aerosol que usan ahora para pegar las juntas de tapa.

Y bueno, despues vas a tener motor para rato. Son cosas que pasan y hay peores también.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ALeSmI » Vie, 23 Ene 2015, 17:56

Hola a todos, después de varios días sin PC (estuvo en boxes para reparación) puedo volver a conectarme y enterarme de lo que fue sucediendo con Nestor y el difícil mundo de los instaladores de GNC; también tengo lo mio para aportar y quisiera contarles algunas novedades. Cuando me instalaron el GNC no le habían puesto el variador de avance y después de leer bastante en Gnceros sobre el tema me convencí de que era algo necesario.
El Variador que tanto Walter como Nestor tienen, el ARF, lo fabrica Tomasetto -Achille y ellos sí se lo ponen a los vehiculos a los que le ponen el GNC en su taller de Beccar.
Asi que llamé a Olivieri para consultarles (gracias Walter) y este martes último (20/1) me fui a a su taller, llegué a las 8 de la mañana y para las 12:30 estaba listo ( linda espera ...junto con tacheros y remiseros que pierden muchas horas de laburo esperando le solucionen problemas) En un momento me llamaron para indicarme que había errores en la instalación original del cableado (la ecu gas no estaba conectada con cierto sensor) y que para que quede bien tenían que reconectar algunos cables y que iban a reprogramar la Ecu del gas junto con el variador. Es un AEB 510 COBRA y lo pusieron en la curva preestablecida de 9º.
Me cobraron por todo el trabajo $1500
Creo que valió la pena, mejoró mucho sobre todo en ralentí, en salida (1º y 2º) y con el AA.
Concuerdo con lo que han dicho y redicho: es mucha plata lo que sale un 5ta gen y uno esperaría salir con una "solución" y no con un "problema", pero...a veces hay que remarla para que quede todo en condiciones.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 18:39

Me alegro Ale que tu kangoo ande mejor que antes. Olivieri tiene muy buena atencion post venta, no te dejan tirado para que lo arregles vos. Te lo digo porque me comunico con Nestor seguido y esta esperando que lleve mi kangoo para dejarla como corresponde, sin perdidas y demas. Igualmente le dije que sera mas adelante porque ahora con la apertura del motor, la voy a usar a nafta por un tiempo. Despues si, a gasificarla de nuevo. En mi caso habra sido falla en el material ya que con perdidas y todo, la kangoo respondia bien a gas. En este ultimo tiempo se paraba el motor, pero coincidia con las perdidas que fui encontrando, una tras otra asi que quiza tenga que ver. Sera otro capitulo de esta novela, no se lo pierdan, jaja. Pero bueno, vamos a ver como sale mi kangoo a la calle la semana que viene, lista para correr o con frio (temblores).

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ALeSmI » Vie, 23 Ene 2015, 19:39

Hola Walter! fue interesante conocer Olivieri, hay dos o tres personas ahi que saben mucho de GNC, uno de ellos por suerte es el que me instalo el variador y dejó todo programado; lo que decís de la posventa era tal cual el comentario de los que esperaban conmigo, que siempre se hacen cargo y son muy responsables. Pude ver que en la sección de instalación de equipos nuevos hay muchos chicos trabajando y tal vez los problemas que tuviste fueron descuidos que vinieron de ahi. Te mando la mejor de las ondas con lo tuyo y paciencia que todo va a salir bien!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor nestor66 » Vie, 23 Ene 2015, 21:33

bueno bien por Ale, un caso con final feliz, walter lo esta encaminando , yo recien empeze a renegar aunque le tengo fe que todo va andar bien, es solo cuestion de encontrar la regulacion exacta
Vamos los kangoceros a gas :D :D :D
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 21:59

Nestor, si en Barragan no le encuentran la vuelta con la regulacion (segui probando ahi unas veces mas), hacete una escapada a Olivieri que esa parte la tienen clara.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 23:52

22:50hs, mensaje de mi mecanico. Los aros rasca aceite empastados. No solo los del cilindro 1. Conclusiones de mi mecanico, aros de baja calidad o el aceite que le pone Renault, de iguales caracteristicas. Los que sacó no tenian marca, los de ahora son Mahle. Ya estan colocados. Lo curioso es que el vendedor le dijo." Esos aros los vendo al rolete". No por la marca sino que ultimamente muchos mecanicos le estan comprando aros para el k4m. Sera una partida de kangoo con aros defectuosos como lo del burro de arranque?. Si no me equivoco a varias 2012 le cambiaron el burro. Por lo menos ya me confirmaron lo de los aros, bien GORDO. Ahora me quedo con el tema del aceite, le pongo el multigrado 15w40 prestielf. Es el aceite que trajo cuando la compre... o le pongo otro?.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor doite » Sab, 24 Ene 2015, 01:36

walter77 escribió:22:50hs, mensaje de mi mecanico. Los aros rasca aceite empastados. No solo los del cilindro 1. Conclusiones de mi mecanico, aros de baja calidad o el aceite que le pone Renault, de iguales caracteristicas. Los que sacó no tenian marca, los de ahora son Mahle. Ya estan colocados. Lo curioso es que el vendedor le dijo." Esos aros los vendo al rolete". No por la marca sino que ultimamente muchos mecanicos le estan comprando aros para el k4m. Sera una partida de kangoo con aros defectuosos como lo del burro de arranque?. Si no me equivoco a varias 2012 le cambiaron el burro. Por lo menos ya me confirmaron lo de los aros, bien GORDO. Ahora me quedo con el tema del aceite, le pongo el multigrado 15w40 prestielf. Es el aceite que trajo cuando la compre... o le pongo otro?.

Saludos.

Walter yo siempre les pongo el competition, pero en tu caso arranca con el mineral para que asiente y hermane mas rapido, despues si ponele el competition que es semisintetico. Yo aparte les mando cada cambio un aditivo liqui moly. Recientemenete le puse el que viene para botadores hidraulicos de liqui moly.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor nestor66 » Dom, 25 Ene 2015, 21:40

hoy fui a las termas del salado (gral belgrano prov de bs.as) gaste de ga 60 peso :D :D :D (en realidad 85 pero me quedo la mitad de carga) asi viajo a jupiter :lol:
hice 45km a nafta tambien (me jugue)
sigo con el efecto peaje sobre tooo con el AA y cuando paso los 120 a veces prende el chek, aunque note que lo prende (parpadea) no cuando paso los 120 sino cuando desacelero de 120/130, despues anduvo todo bien y un dia 1000 puntos para ir a bañarse con agua caliente :evil: :evil: :evil: :evil: (y lo peor que fue idea mia :roll:
nestor66
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento