walter77 escribió:elgordo escribió:Qué dijo elgordo de entrada? Aro roto no? Ayyy Dió! Que son cabeza dura!
Bueno pero no se enojeee. (homenaje al chavo de paso). Para cambiar aros hay que sacar la tapa, de paso una revisada no le venia mal. Con aros nuevos la tengo que tratar como a una nena, no?. Ahora me tengo que leer todos los temas del aceite que se escribio Rodo porque es como empezar de cero. Che Rodo, un resumen no me vendria mal, eh. Aditivos se que no tengo que poner, sigo con el semi 10w40? o voy por un sintetico?.
Por eso gordo, termina de volar los tableros que tenes que volar y abrite el taller o el curso, daleeee!.![]()
Doite, se que para cualquier viaje que sea mayor a 300kms te tengo que preguntar a vos, no tengo ninguna duda de eso.![]()
Nestor, conta tu experiencia con el gnc porque yo mismo desvirtue el post para cualquier lado, jaja.
naaa internet es asi, tampoco esto es la biblioteca del congreso, es una charla entre amigos virtuales y los de adentro y los de afuera que saquen sus conclusiones
a mi facebook me aburre bastante, prefiero los foros, aunque es verdad que son medio demode, pero bueno mientras no los cierren hay un archivo de usuarios que facebook no tiene
abrazo, hoy me toca birra y me estoy tomando una bien fria