Apoyabrazos central

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Apoyabrazos central

Notapor ricardo tomas » Mié, 16 Dic 2015, 14:16

Te cuento DOITE que lo hice imitando a la practicidad de nuestros gauchos...fijate que ellos de apero llevan un cuero de oveja porque además de mullido es aireado les evita tanspirar ...bueno...un hijo de europeos inmigrantes como yo !!! :o :o , no puede andar con esas ordinarieses de "apero" y menos en la DIVINA !!!! por eso le coloque una piel NATURAL de oso SIBERIANO ..... heredada de mi abuelo el COSACO!!! (de la rusia imperial.... ojo!! no de la populista bolchesca .-)
:oops: :oops: :oops: Me encanta cuando me sale el GORILON y el teclado se me llena de pelos duros !!!...me siento una Mirta cualquiera!!!jejejejejejeje

Ahora hablando en serio y no en serie ...esto evita la transpiración y la irritación de las asentaderas y la espalda en los viajes largos sea verano o invierno , claro está y esto en serio , en la medida que sea piel natural ( pelos de verdad!!) si es sintético... cuatro cuadras y : "huevos escaldados" diria un conocido cocinero.- :lol: :lol: :lol:
El vellon de de oveja es muy muy bueno y además queda muy decorativo!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor BARACUS » Mié, 16 Dic 2015, 21:05

Lo voy a tener en cuenta, para cuando vuelva a sacar la Mitsu L100 al ruedo, en verano con transito atascado y el motor bajo las asentaderas..hemorroides fritas!! :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor atuk59 » Mié, 16 Dic 2015, 21:55

BARACUS escribió:Lo voy a tener en cuenta, para cuando vuelva a sacar la Mitsu L100 al ruedo, en verano con transito atascado y el motor bajo las asentaderas..hemorroides fritas!! :roll:

Para el estigma rectal y los atributos viriles, no debe faltar en la guantera...
Imagen
en antaño muchos camioneros y colectiveros usaban sentadera y espaldar hecho con combinación de fibras vegetales (junco, esterilla de bambú, mimbre,lino, etc) que permite mejor ventilación del "poto" y entrepierna de la dama o el caballero. :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor BARACUS » Jue, 17 Dic 2015, 09:41

:lol: :lol: :lol:

Cuando restaure la mitsu, no se q me paso x la cabeza, y el tapizado en vez de hacerlo de tela, lo mande hacer de cuerina como era el original!! boludo total!! Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Jue, 17 Dic 2015, 14:50

Si coincido con Ustedes dos...........si le mandas a hacer a nuevo la entrepierna a la dama...mejor que no sea de cuerina...en verano se pone irrespirable!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Equipamiento