por ricardo tomas » Dom, 16 Jul 2017, 13:04
Hola....muy muy lindo trabajo de camperizacion mis felicitcione por ello quedo muy lindo y funcional .
Me gustaria ver como lo continuas . Yo tengo algo muy semejante, que lo he ido modificando con el tiempo a partir de experiencias , por ejemplo el cajon que da al respaldo de los asientos , el transversal , lo he sacado porque me dificultaba el acceso a determinadas cosas , ahora lo deje libre y mejoro el acceso tanto cuando me bajo , como cuando estas durmiendo o comiendo dentro de ella , pero ademas me mejoro el aprovechamiento de ese " hueco" puedo colocar mas cosas en donde hoy van las cosas en contenedores de difentes tamaños ( segun el objeto a contener), especialmente el espacio debajo de las butacas en donde coloco ahora una bateria extra para los consumos que pudiera tener para no correr riesgo con la bateria original , herramientas y el cargador de baterias por supuesto!!!!!! .
Bien amigo reitero muy lindo y muy prolijo su trabajo .
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )