INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor fag » Mié, 18 May 2011, 02:39

Ignaro escribió:Yo tambien estoy disconformes con el equipamiento que trae y otra cosas que son muy mejorables, encima cada vez que pueden le sacan algo, parece que nos estuvieran cargando, pero yo por ahora no veo nada igual, en cuanto al espacio, comparado por ejemplo con la Suran, sin dudas es muy tentadora pero yo tambien si pudiera la cambiaria por una suran, pero por ahora no me serviria y supongo que ahi esta una diferencia importante. Esto no quita q es indignante que no traiga USB, ABS (opcional aunque sea), One-Touch en los levanta vidrio y algunas cosas que ahora no recuerdo.

Saludos

te ayudo, podria traer cierre en rodaje (CAR) en todas las versiones.
abs
levantavidrios one touch
computadora de abordo
engranaje de 5ta mas relajada
barras portaequipajes
manija en el parante A como trajo hasta la 2007
luz de guantera
luz de lectura independiente
porta mapa/vasos/objetos traseros
asiento trasero bipartido
covertor insonorizador de motor
porta objetos/vasos
temperatura exterior en todas las versiones
stereo con usb y buen sonido
parlante de al menos 5"
ganchos isofix
baul forrado en alfombra o covertor plastico
menos superficies con chapa a la vista
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor marok_uy » Mié, 18 May 2011, 11:43

melkahia escribió:che alguien sabe que estereo trae la kangoo furgon de fabrica

Que tal ?? No se si es referencia porque yo estoy en Uruguay, y aunque las camionetas vienen de ahí quizás difieren en algo.

Yo compre la furgón con A/A y me vino con la radio con 2 entradas auxiliares (1 frontal, 1 atras), lector de CD y MP3 !

Abrazo!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor Dober Qanik » Mié, 18 May 2011, 14:58

Es asi de simple , es politica de Reanult bajar costos y prestaciones confort- seguridad y demas de estos modelos.
La lista de las cosas mal diseñadas (el cubre carter plastico) y las que no estan (luneta trasera - manijas y demas )en la sportway es larguisima.
No vale los 80K que pusiste ni ahi. aparte cuando te toquen los service agarrate fuerte.
El mismo primer service, en otros autos 100 % importados en muchisimo mas bajo.Es como que hacen fuerza para que no la compres aparte te ofrecen el hermanito de Europa de este con look 4x? (Sandero Sportway) x los mismos pesos que un furgon equipado.

A y A .(aguantarse y ajoderse)
Saludos Q
Dober Qanik
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Año: 2004

Notapor Edgardo72 » Mié, 18 May 2011, 15:33

Ignaro escribió:Yo tambien estoy disconformes con el equipamiento que trae y otra cosas que son muy mejorables, encima cada vez que pueden le sacan algo, parece que nos estuvieran cargando, pero yo por ahora no veo nada igual, en cuanto al espacio, comparado por ejemplo con la Suran, sin dudas es muy tentadora pero yo tambien si pudiera la cambiaria por una suran, pero por ahora no me serviria y supongo que ahi esta una diferencia importante. Esto no quita q es indignante que no traiga USB, ABS (opcional aunque sea), One-Touch en los levanta vidrio y algunas cosas que ahora no recuerdo.

Saludos

No trae one-touch ????

La mía 2000 si lo trae. Indefectiblemente cuando haga el cambiaso sale cualquier marca menos Renault, sino me quedo con el falcon 72 y listo :lol: :lol:
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Dober Qanik » Mié, 18 May 2011, 19:48

Si pero tene en cuenta , que aca va a ser asi:
1 - Renault te vende la kangoo para armar .
2 - El Kit es chino y no te coinciden ni los anclajes de las cosas ni los colores.
(Hay bueno , pero no se consigue ).
Dober Qanik
Kangoosero

Año: 2004

Notapor Carlostb78 » Sab, 21 May 2011, 19:52

fag escribió:

Saludos

te ayudo, podria traer cierre en rodaje (CAR) en todas las versiones.
abs
levantavidrios one touch
computadora de abordo
engranaje de 5ta mas relajada
barras portaequipajes
manija en el parante A como trajo hasta la 2007
luz de guantera
luz de lectura independiente
porta mapa/vasos/objetos traseros
asiento trasero bipartido
covertor insonorizador de motor
porta objetos/vasos
temperatura exterior en todas las versiones
stereo con usb y buen sonido
parlante de al menos 5"
ganchos isofix
baul forrado en alfombra o covertor plastico
menos superficies con chapa a la vista
saludos.

Alfombra ignifuga en el capot
luz interior en el capot
bandejas en el respado de los asientos traseros
air bags laterales
esp
etc
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor kangooman » Vie, 27 May 2011, 14:33

rudolf97 escribió:
Edgardo72 escribió:Se mencionó en el post a modo de ejemplo de las diferencias entre Renault y el resto. Saludos

Mi comentario iba más por el lado que la indignación es generalizada. No es que este caso puntual citado en el thread es aislado y el resto es una maravilla. Toda la industria es medio pelo, si es Argentina la pilotea mas o menos, si es de Brasil, bue, triste directamente.

kangooboy escribió:y no vuelvo a tener un Reno,por un muy buen tiempo.

El problema regional de Renault en particular es que se está Daciadizando y en menor medida Samsundizando, lenta pero inexorablemente.
Y mucha gente no está tragando esto de Dacias a precio de Renault. Así le va en el Mercosur.

Claro que indigna que cada vez la venden mas perreada, pero se sigue vendiendo bien... hasta que no le caigan las ventas no haran nada...

El tema que se esta daciadizando... es normal en el resto del mundo... y en america... autos que salen con distintas marcas... igual el sandero esta 4to en ventas... y el logan cada vez pisa mas fuerte entre los taxis... recuperando el lugar que perdieron al saltar al megane.

De ultima si quieren mas y mejor equipamiento salten a fiat... ahi si lo tenes para armar con todo los chiches...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fag » Vie, 27 May 2011, 15:26

kangooman escribió:
rudolf97 escribió:
Edgardo72 escribió:Se mencionó en el post a modo de ejemplo de las diferencias entre Renault y el resto. Saludos

Mi comentario iba más por el lado que la indignación es generalizada. No es que este caso puntual citado en el thread es aislado y el resto es una maravilla. Toda la industria es medio pelo, si es Argentina la pilotea mas o menos, si es de Brasil, bue, triste directamente.

kangooboy escribió:y no vuelvo a tener un Reno,por un muy buen tiempo.

El problema regional de Renault en particular es que se está Daciadizando y en menor medida Samsundizando, lenta pero inexorablemente.
Y mucha gente no está tragando esto de Dacias a precio de Renault. Así le va en el Mercosur.

Claro que indigna que cada vez la venden mas perreada, pero se sigue vendiendo bien... hasta que no le caigan las ventas no haran nada...

El tema que se esta daciadizando... es normal en el resto del mundo... y en america... autos que salen con distintas marcas... igual el sandero esta 4to en ventas... y el logan cada vez pisa mas fuerte entre los taxis... recuperando el lugar que perdieron al saltar al megane.

De ultima si quieren mas y mejor equipamiento salten a fiat... ahi si lo tenes para armar con todo los chiches...

Saludos

dicen que se viene el fiat croma, y la doblo a fin de año.
Imagen
Imagen

http://www.noticiasautomotivas.com.br/f ... tor-em-bh/
claro que el croma va a estar en precio por arriba del linea y bravo.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento