Rompenieblas para todas de Kangoo - Salvo Sportway Fase 1

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rompenieblas para todas de Kangoo - Salvo Sportway Fase

Notapor leito-express » Vie, 15 Jul 2011, 13:38

en las luces de la kangoo 2 del lado derecho (acompañante) viene la marcha atras(blanco) y del lado izquierdo(conductor)

es rojo abajo de todo! ese es el antiniebla trasero que no es mas que una lampara de 21W(tiene la misma intensidad qeu las lamparas de stop)

saludooos!
leito-express
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Notapor patangomez » Lun, 25 Jul 2011, 11:22

Hola me pareció excelente, yo tengo el paragolpe original de la kangoo furgón express 2000, equipada con asientos y en una renault de por aca en boedo me dijeron con poca ganas de atender, que los códigos no coincidían y que para hacer lo que pretendía tenía que cambiar el paragolpe, creo que se equivoca, esta semana paso por otra a la cual voy cuando le hago algo que esta cerca del taller de un amigo y son mas amables, aca por boedo no he tenido suerte.
patangomez

Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: La equipe con asientos y realicé el paso al hacer la transferencia, de furgón a familiar. Se la compre a mi tío que la tenía de 0Km

Notapor leo sittner » Jue, 28 Jul 2011, 22:27

hola para todos !!!!! alguien sabe donde puedo conseguir la mascara de los auxiliares en color negro ? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
leo sittner
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Anterior

Volver a Equipamiento