fag escribió:seguridadlumar escribió:es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!
hola, estuve viendo la pagina de x28 y la verdad no habla nada de usar el dmv para trabar puertas, solo para detectar cuando te lo levanta una grua o te mueven el auto. lo instalaste vos?
saludos.
si lo que decis esta bien no se si me exprese mal perdon. el dmv capta movimiento pero si le colocas ademas el sat te hace esa funcion de los cierres. eso no lo saben mucha gente te lo digo yo que soy agente oficial hace mas de 4 años , igual si tenes dudas podes llamar a x28 tel: 4114 9900 para que te lo confirmen el dmv al estar conectado con el sat lo que hace es avisar al vehiculo que esta en movimiento y va perfectamente con el modelo F ,G, y L si tenes mail pasamelo que te mando el manual por correo. un abrazo!!!