(SOLUCIONADO) CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (SOLUCIONADO) CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 22:53

fag escribió:
seguridadlumar escribió:es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!

hola, estuve viendo la pagina de x28 y la verdad no habla nada de usar el dmv para trabar puertas, solo para detectar cuando te lo levanta una grua o te mueven el auto. lo instalaste vos?
saludos.

si lo que decis esta bien no se si me exprese mal perdon. el dmv capta movimiento pero si le colocas ademas el sat te hace esa funcion de los cierres. eso no lo saben mucha gente te lo digo yo que soy agente oficial hace mas de 4 años , igual si tenes dudas podes llamar a x28 tel: 4114 9900 para que te lo confirmen el dmv al estar conectado con el sat lo que hace es avisar al vehiculo que esta en movimiento y va perfectamente con el modelo F ,G, y L si tenes mail pasamelo que te mando el manual por correo. un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Vie, 14 Oct 2011, 23:00

seguridadlumar escribió:
fag escribió:
seguridadlumar escribió:es un sistema que se usa con la alarma que vos tenes el dmv es un sensor (yo lo tengo colocado) que te sirve si alguien te mueve o empuja la camioneta o si te la levantan para sacarte una rueda. el valor es aprox. 180 pesos colocado
y el sat es un sistema que trabaja con un chip de celular (como los rastreos satelitales ) significa vos podes saber cuando quieras donde esta la camioneta si esta en marcha y a que velocidad va si entras en lka pagina x28 fijate donde dice sat esta muy bueno pero es caro aprox. 850 pesos..
el sat si la alarma se activa te manda un mensaje de texto y la causa del disparo, vos podes parar el motor con un mensaje de texto y que te responda con nombres de calles y altura donde se encuentra. como eso muchas cosas mas. .
teniendo estas dos cosas al arrancar y salir con el vehiculo la pasar los 5 km/h se cierran las puertas y cuando paras no se habren las abris vos cuando abras la tuya.
y cada ves que alguien abra la puerta al salir se cierran otra ves como viene de fabrica los cierres. es un chiche caro pero si te pones a pensar todas las cosas que tiene no es caro y lo bueno el dia que cambies de auto lo sacas y lo pones en el nuevo . y si estas pagando rastreo lo das de baja que que esto es lo mismo y no le pagas a nadie. si queres mas datos estoy a tu disposicion... un abrazo!!!

hola, estuve viendo la pagina de x28 y la verdad no habla nada de usar el dmv para trabar puertas, solo para detectar cuando te lo levanta una grua o te mueven el auto. lo instalaste vos?
saludos.

si lo que decis esta bien no se si me exprese mal perdon. el dmv capta movimiento pero si le colocas ademas el sat te hace esa funcion de los cierres. eso no lo saben mucha gente te lo digo yo que soy agente oficial hace mas de 4 años , igual si tenes dudas podes llamar a x28 tel: 4114 9900 para que te lo confirmen el dmv al estar conectado con el sat lo que hace es avisar al vehiculo que esta en movimiento y va perfectamente con el modelo F ,G, y L si tenes mail pasamelo que te mando el manual por correo. un abrazo!!!

Ok, pero entonces necesitas el SAT, yo pense que con el dmv solo se podia. tengo el autolock, anda bien, pero cuando te bajas a cerrar el porton de la cochera, quedan las puertas abiertas.

Sos instalador, te cuento tengo instalada una linea G, con radar, y no me acuerdo si le agregué el dmv.
no estoy muy conforme con la alarma, primero cuando me la instalaron, no pudieron conectarle 1 modulo a ambos levantavidrios (originales de fabrica), me vendieron 2 modulos levantavidrios, encima no son nada baratos.
Reclame porque el control remoto solo tenia alcance de 1 metro, me cambiaron la central hace 1 mes, ahora el control anda a 2 metros (no aumento mucho), pero ahora me cierra 1 solo vidrio, cuando reclamé me dijeron que la lleve de nuevo para programar el 2do. Tanto lio es?
Es raro porque tengo una linea F instalada en un 206 y tiene 15 metros de alcance.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 23:24

hola lo del alcanse varia mucho en el lugar donde estas yo en mi casa mas de 20 metros no tengo y capas que voy a dos cuadras y tengo 40 metros lo normas es 20 a 30 metros. si tenes un rastreo eso aveces te quita alcanse como la antena que este colocada asi nomas tambien saca alcanse .
por el otro tema no me acuerdo bien en la kangoo pero en el clio nuevo que tiene las teclas en las puertas no se le podia poner uno solo llevaban dos modulos de x28 si las tenian en la consola si se podia., si en la kangoo trabajan las dos teclas con reposo a masa va uno solo. si no lo que muchos colocan el modulo lev vidrios de dp 20. que tiene todas esas opciones. vos te das maña para saber si quedan con reposo a masa o no??? para saber si te estan verseando o no ?? si queres te digo como lo probas con una lamparita .
y el otro tema cuanto lo pagastes ???? te salio caro por que te colocaron dos pero mas de 400 pesos espero que no .. por que eso vale entre 180 a 220 pesos segun el auto.
eso que te anda uno solo me parece que es algo de instalacion que no le pegan en la tecla.
para saber si te colocaron el dmv la activas la dejas 15 seg y la empujas despacito , si te hace sonidos o se te activa esta colocado.
y el radar cuando la activas le tocas el tercer boton el mas chico un toque lo activa minimo otro toque lo activa max. lo dejas 10 a 15 seg y si te acercas sin casi apoyado y sin tocarla te tiene que hacer los sonidos de pre alarma.
para mi gusto es mejor el dmv que el radar por el costo y otro punto el radar hay lugares que no lo podes usar por que cada rato suena. ojo que si anulas los volumetricos se anula todo. quedan unicamente las aperturas.
cualquier consulta estoy a tu dispocision..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Sab, 15 Oct 2011, 00:36

seguridadlumar escribió:hola lo del alcanse varia mucho en el lugar donde estas yo en mi casa mas de 20 metros no tengo y capas que voy a dos cuadras y tengo 40 metros lo normas es 20 a 30 metros. si tenes un rastreo eso aveces te quita alcanse como la antena que este colocada asi nomas tambien saca alcanse .

hola, no creo sea el ambiente, porque tengo los 2 autos juntos y un control anda a 1 metro y el otro a 15 metros.

seguridadlumar escribió:por el otro tema no me acuerdo bien en la kangoo pero en el clio nuevo que tiene las teclas en las puertas no se le podia poner uno solo llevaban dos modulos de x28 si las tenian en la consola si se podia., si en la kangoo trabajan las dos teclas con reposo a masa va uno solo. si no lo que muchos colocan el modulo lev vidrios de dp 20. que tiene todas esas opciones. vos te das maña para saber si quedan con reposo a masa o no??? para saber si te estan verseando o no ?? si queres te digo como lo probas con una lamparita .
y el otro tema cuanto lo pagastes ???? te salio caro por que te colocaron dos pero mas de 400 pesos espero que no .. por que eso vale entre 180 a 220 pesos segun el auto.

no tengo idea de como probar eso del reposo! lo pague $180 a cada modulo, pero en el 2008.

seguridadlumar escribió:eso que te anda uno solo me parece que es algo de instalacion que no le pegan en la tecla.

con la central vieja si andaba, en realidad muy raras veces, fallaba el vidrio derecho, pero ahora con la central nueva no anda, y no tocaron la instalacion, yo estuve ahi, solo cambiaron la central, asi que debe ser algo de la configuracion.
seguridadlumar escribió: para saber si te colocaron el dmv la activas la dejas 15 seg y la empujas despacito , si te hace sonidos o se te activa esta colocado.
y el radar cuando la activas le tocas el tercer boton el mas chico un toque lo activa minimo otro toque lo activa max. lo dejas 10 a 15 seg y si te acercas sin casi apoyado y sin tocarla te tiene que hacer los sonidos de pre alarma.
para mi gusto es mejor el dmv que el radar por el costo y otro punto el radar hay lugares que no lo podes usar por que cada rato suena. ojo que si anulas los volumetricos se anula todo. quedan unicamente las aperturas.
cualquier consulta estoy a tu dispocision..

mañana pruebo de empujarla para ver si anda el dmv, el radar si se que anda, pusieron un cuadradito atras de la palanca de cambio, es verdad que no es muy usable, por ej. si tenes un arbol al lado y hay viento comienza a chillar, y aqui hay viento siempre.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Sab, 15 Oct 2011, 09:00

cuando puedas anda donde la instalaron y pedile que te cambien el modulo por uno con filtro. es decir llamalo por telefono que le pida a x28 un modulo con filtro decile que hable con walter (de servicio tecnico) la tiene clara este pibe. y cuando lo tengan vas a l autoradio y te lo cambian por ese nuevo , OJO QUE NO TE COBREN NADA..
el otro tema del radar es que los vidrios polarizados le sacan alcanse y hoy en dia todos tenemos polarizados los vidrios.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Sab, 15 Oct 2011, 17:25

si no te dan bola con la alarma me gustaria verlo personalmente vos no andas por zona sur (burzaco) .
lo del reposo tenes en la ficha de las teclas varios cables y casi siempre lo de las puntas son los que le dan corriente a los vidrios cuando no tocas nada tienen que estar los dos a masa y cuando apretas la tecla uno solo le pasa corriente . no se si me explico
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor locomocion » Sab, 22 Oct 2011, 07:17

HOLA A TODOS BUENOS DIAS... NECESITO SABER O QUE ME ORIENTEN SOBRE CIERRE CENTRALIZADO LA PUERTA DERECHA DE ADELANTE NO ME FUNCIONA EL RESTO SI ALGUIEN PODRIA ORIENTARME
locomocion

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Oct 2011, 08:54

locomocion escribió:HOLA A TODOS BUENOS DIAS... NECESITO SABER O QUE ME ORIENTEN SOBRE CIERRE CENTRALIZADO LA PUERTA DERECHA DE ADELANTE NO ME FUNCIONA EL RESTO SI ALGUIEN PODRIA ORIENTARME

buen dia son originales???? es mas que seguro que sea el motor de esa puerta si no son originales fijate en los cables antes que entren a la puerta si le llega corriente antes de desarmar la puerta o fijate si el pestillo si se mueve apenitas eso da pauta que el drama lo tiene el motor
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Oct 2011, 15:54

yuda escribió:Mas que nada no me gusta que se levanten solos cuando saco el contacto por seguridad a veces estás en alguna zona no muy confiables y parás el vehículo y se te abren todas las puertas, pero si sería útil que se abran de alguna forma en caso de accidente

¿¿pudistes hacer lo que te mande??? vas a ver que es lo que vos queres un abrazo !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor yuda » Lun, 31 Oct 2011, 13:13

estoy recontracomplicado de tiempo pero con mucha intención de probarlo un abrazo
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento