danny1958 escribió:La saque el viernes pasado, una kanggo furgon un puerta lateral con aire, me las dan a las 12 hs, en el trayecto de la concesionaria a mi casa, veo a la izquierda del camino una casa de equipamiento, estaciono y pregunto , la quiero vidriada, con levantavidrios, toda alfombrada por dentro, insonorizada y con asientos y luces en cada asiento y la parte de atras y una alarma buena, cierre centralizado, el empleado me mira y me dice, no hay problemas dejala, cuantos morlacos sale, me fue y me tome el bondi a mi casa,no tamaba un colectivo desde hace 20 anos, imaginence cuando llegue a mi casa sin el furgon, es otro tema en otra oportunidad les cuento, todo esto en tiempo real sin saber un pomo de los que estan hablando ustedes. Espero 3 dias y la voy a buscar, es como los programas de discovery que te sorprende con tu auto remodelado, la sorpresa fue total, era otra camioneta, obviamente la alegria del momento que asta ahora me dura, se corta con todo lo que estan escribiendo, que no tenia la menor idea, pero bueno si tengo que pagar unos morlacos mas no voy a tener problemas, con tanto que pague estoy resignado a cualquier precio.
danny1958 escribió:La saque el viernes pasado, una kanggo furgon un puerta lateral con aire, me las dan a las 12 hs, en el trayecto de la concesionaria a mi casa, veo a la izquierda del camino una casa de equipamiento, estaciono y pregunto , la quiero vidriada, con levantavidrios, toda alfombrada por dentro, insonorizada y con asientos y luces en cada asiento y la parte de atras y una alarma buena, cierre centralizado, el empleado me mira y me dice, no hay problemas dejala, cuantos morlacos sale, me fue y me tome el bondi a mi casa.......
danny1958 escribió:........vos estas seguro que tenes que hacer el papeleo........
carlos71 escribió:El martes, a primera hora me presenté en el registro, y del informe del ingeniero, nada de nada.
kidesqu escribió:La pregunta sería:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados