por lyrcha » Lun, 15 Jul 2013, 14:38
[quote="kidesqu"]Hoy finalmente entregué todo el papeleo. Tuve que volver a la planta verificadora policial para que me observaran una letra repasada (!). La muy turra de la empleada miraba la hoja como para cagarme de nuevo... increible. Se tomo unos 20 segundos para revisar lo que un perito policial había sellado y firmado. Pero no, la mina tenía que revisar también. Hija de mil.
El lunes se supone que ya puedo retirar mi nuevo título y cédula verde como Furgón con asientos y vidrios.
Danny, te comento lo que me "exigieron" en el registro: 4(cuatro) fotos: adelante, atrás y los dos costados. Se tiene que ver claramente la patente. Por otro lado el ing. sabelotutti te va a vacunar con $ 1200. Preparale fotocopias de tu documento, título de propiedad, cédula verde, facturas de los agregados y F12. Te va a revisar que los asientos estén bien abulonados y que los cinturones no estén agarrados a los asientos sino al piso. Y obviamente que funcionen. Te va a hacer abrochar todos y les va a sacar fotos.
En otro post puse el volante con los datos del ingeniero que me certificó. Tuve suerte en coordinar todo el tramiterío, al mediodía me la revisó y a las 18:30 pasé por su oficina y retiré el certificado original y un duplicado.[/quot
hola yo compre una 2000 furgon ya estaba vidriada,el reg me pidio las fotos(las tengo)y la vtv nueva,el ingeniero no,ahora lo q me falta es la factura que el q me la vendio la compro asi en 2008,osea no se4 como hacer ,me ayudan gcias