Tramites de furgon a furgon vidriada con asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Tramites de furgon a furgon vidriada con asientos

Notapor kidesqu » Lun, 01 Jul 2013, 19:46

señorX escribió:Consulta: Al pasarla a "furgon vidriado" deja de tributar como furgon?? (es decir pagas mas patente???)

seguis pagando como furgón

avc carlos escribió:hola muchachos repasando los comentarios creo q me estoy arrepintiendo de haber comprado la kangoo furgon la compre para trabajar con intenion de ponerle los asientos para llevar los pibes te sacan gita de todos lados ni quiero preguntar cuanto te sale los asientos mas los vidrios mas los papeles

si, mejor no preguntes, todavía se me pianta un lagrimón :shock:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor coa14561 » Sab, 06 Jul 2013, 16:57

Pero yo me estoy por comprar un furgon y quiero equiparlo con asientos traseros 1/3, 1/3 y 1/3 ademas de colocarlos independientes y con guias corrediza (Para desplazarlos para delante y para atras) si me compro el furgon 5A entiendo que viene con el asiento trasero entero (3/3) y fijo. Mi idea es muy loca ? Gracias por permitirme opinar. Slds. Oscar.
coa14561

Localidad: Olivos
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Sab, 06 Jul 2013, 23:04

La diferencia de una 5A y equiparla uno mismo va más allá de como se divide el asiento que es algo completamente despreciable e irrelevante, al margen de gustos personales sobre los asientos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mar, 09 Jul 2013, 02:44

coa14561 escribió:Pero yo me estoy por comprar un furgon y quiero equiparlo con asientos traseros 1/3, 1/3 y 1/3 ademas de colocarlos independientes y con guias corrediza (Para desplazarlos para delante y para atras) si me compro el furgon 5A entiendo que viene con el asiento trasero entero (3/3) y fijo. Mi idea es muy loca ? Gracias por permitirme opinar. Slds. Oscar.

Recuerdo haber visto una kangoo con los asientos traseros de una scenic. Son 3 individuales y se pueden desmontar de a uno. En Mercado libre los vendian e instalaban. No se si son faciles de conseguir ya que aparecen y desaparecen.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mar, 09 Jul 2013, 14:29

Lo lindo de los asientos de la Scenic, suponiendo que se puedan adaptar igual, es que si sacás 1/3, los dos 1/3 que quedan se corren hacia adentro y luego se pueden reclinar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor coa14561 » Mar, 09 Jul 2013, 19:44

Gracias por las respuestas. Oscar.
coa14561

Localidad: Olivos
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor lyrcha » Lun, 15 Jul 2013, 14:38

[quote="kidesqu"]Hoy finalmente entregué todo el papeleo. Tuve que volver a la planta verificadora policial para que me observaran una letra repasada (!). La muy turra de la empleada miraba la hoja como para cagarme de nuevo... increible. Se tomo unos 20 segundos para revisar lo que un perito policial había sellado y firmado. Pero no, la mina tenía que revisar también. Hija de mil.
El lunes se supone que ya puedo retirar mi nuevo título y cédula verde como Furgón con asientos y vidrios.

Danny, te comento lo que me "exigieron" en el registro: 4(cuatro) fotos: adelante, atrás y los dos costados. Se tiene que ver claramente la patente. Por otro lado el ing. sabelotutti te va a vacunar con $ 1200. Preparale fotocopias de tu documento, título de propiedad, cédula verde, facturas de los agregados y F12. Te va a revisar que los asientos estén bien abulonados y que los cinturones no estén agarrados a los asientos sino al piso. Y obviamente que funcionen. Te va a hacer abrochar todos y les va a sacar fotos.
En otro post puse el volante con los datos del ingeniero que me certificó. Tuve suerte en coordinar todo el tramiterío, al mediodía me la revisó y a las 18:30 pasé por su oficina y retiré el certificado original y un duplicado.[/quot
hola yo compre una 2000 furgon ya estaba vidriada,el reg me pidio las fotos(las tengo)y la vtv nueva,el ingeniero no,ahora lo q me falta es la factura que el q me la vendio la compro asi en 2008,osea no se4 como hacer ,me ayudan gcias
lyrcha

Localidad: argentina
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor kidesqu » Lun, 15 Jul 2013, 18:35

lyrcha escribió:hola yo compre una 2000 furgon ya estaba vidriada,el reg me pidio las fotos(las tengo)y la vtv nueva,el ingeniero no,ahora lo q me falta es la factura que el q me la vendio la compro asi en 2008,osea no se4 como hacer ,me ayudan gcias

lyrcha, no se de dónde sos, pero acá en capital te vas a warnes y pedís una factura por los vidrios y/o asientos. Algo te van a cobrar pero salis con los papeles. Acá es bastante común hacer esto.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor scuadra » Dom, 28 Jul 2013, 21:16

Hola gente, con este asunto de los tramites que hay que realizar para hacer el cambio de furgon a furgon vidriado yo creo que habría que hacer una presentacion en defensa del consumidor o algo por el estilo, porque como siempre en nuestro querido país salen las disposiciones pero nunca sabes donde encontrarlas no puede ser que nos tengamos que enterar por los problemas que pasaron otros usuarios.
Los primeros HDP son las consecionarias que no te asesoran como deben, en mi caso que le hable al vendedor que mi intención era equipar el furgón en ningún momento me advirtio sobre estos problemas ni tampoco me ofreció el furgón 5 asientos (yo no sabía que existia este modelo),y con el que me hubiese ahorrado todos estos quilombos, claro como estan dulces facturando a lo loco que les importa. Yo busque por todos lados esta reglamentación, que tramites debía realizar y no encontré nada, incluso cuando fui a hacer el patentamiento (Lomas de Zamora) le pregunté como 5 veces al empleado del registro que documentación tenía que presentar y lo único que se limitó a contestarme era que eso estaba en la pagina de internet, pero yo busque de punta a punta y no encontré nada.
Les mando un saludo.
scuadra

Localidad: Lomas de Zamora
Año: 2013

Notapor walter77 » Dom, 28 Jul 2013, 23:29

Hola, en el registro te tienen que decir que es lo que piden para el tramite. El empleado que te atendió no sabe o es un pancho que no se molesta en darte la data. Encima si encaras el tramite, el mismo te va a decir, eso no va, te falta esto, aquello... Yo antes de ir al registro los llame por tel para que me digan lo que tengo que llevar. Insistí nuevamente aunque sea por tel.
Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento