homahawk escribió:Me comentaba el flaco...
¿Datos del lugar?, no es fácil encontrar lugares para recomendar y todo suma, ya que doy por hecho que quedaste contento con el trabajo que hicieron.
homahawk escribió:Me comentaba el flaco...
fachu escribió:gente abran los ojos si todo esta como dios manda la carga no desaparece mágicamente hay perdida seguro,yo se que para algunos debe ser dificil reconocer que "jose tecnico el number one,100% de confianza nos este asegurando y reservando gentilmente un turno cada año a su taller
Rudolf97 escribió:fachu escribió:gente abran los ojos si todo esta como dios manda la carga no desaparece mágicamente hay perdida seguro,yo se que para algunos debe ser dificil reconocer que "jose tecnico el number one,100% de confianza nos este asegurando y reservando gentilmente un turno cada año a su taller
Cheeee, encima que José Técnico se preocupa y se toma la molestia de reservarnos un turno cada año desinteresadamente, vos venís a querer escupirle el asado, que chabón loco.
Rudolf97 escribió:ferrovam escribió:Un año es lo que dura la carga. Tal vez no exista la supuesta fuga.
¿Como que un año?, si no hay pérdida, se carga una vez y chau pinela, no se anda cargando gas una vez al año.
¿O te estoy entendiendo mal en lo que querés decir?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados