Código de Stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

codigo de estereo

Notapor Toto 33 » Dom, 15 Ene 2012, 10:41

Hola gente necesito que me den una mano, como otro tantos yo tampoco tengo el numero de codigo para el estereo de mi kangoo, ahora yo quiero saber como hago para sacar el estereo para obtener el numero de serial y el de Seguryti que figura en el estereo, como hago se entiende???
Toto 33

Localidad: san luis capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Renault kangoo RN 1.9 DIESEL, A/A C/C DH, L/C ETC...

Re: codigo de estereo

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 18:59

Toto 33 escribió:Hola gente necesito que me den una mano, como otro tantos yo tampoco tengo el numero de codigo para el estereo de mi kangoo, ahora yo quiero saber como hago para sacar el estereo para obtener el numero de serial y el de Seguryti que figura en el estereo, como hago se entiende???

para sacarlo si no tenes los ganchos de fabrica le metes dos remaches de un lado en los agujeros que tinen y lo sacas un poco y despues haces lo mismo del otro lado y ya lo tenes afuera
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Código de Stereo

Notapor zenon » Mié, 15 May 2013, 22:39

seguridadlumar escribió:tereos nuevos no traen codig
hola amigo pasame el programita de como sacar tengo el stereo me tengo otro stereo pioner pero el reloc me titila y quiero configurar le pongo el stereo viejo original me pide el codigo como ago gracias espero algun respuesta positivo mi correo dos2corazones@hotmail.com
zenon

Localidad: capital federal
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: es de color asul oscuro

Notapor seguridadlumar » Jue, 16 May 2013, 08:16

hola zenon fijate si de costado cohincide con algunas de estas fotos, viewtopic.php?f=5&t=5188
me parece la los nuevos con mp3 y aux, la parte del codigo venia opcional y se lo colocaba el cliente si lo deseaba,. si llega ser el nuevo y no son como la de las fotos, lamento decirte qu eno te podre ayudar, en muchos casos en las agencias donde se saco el 0km con el numero de chasis ellos te lo pasan
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor moredal@hotmail.com » Mié, 17 Jul 2013, 18:55

hola gente, lleve a que me arreglen el medidor de nafta porque aparentemente se quedo trabado el flotador, pero ahora me hace un beep la radio cada 15 segundos , inclusive cuando ponemos un pen driver saben alguna forma de arreglarlo o tengo que volver a llevarlo a la garantia? muchas gracias!!
moredal@hotmail.com

Localidad: grand bourg
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Notapor loquevenga » Mié, 17 Jul 2013, 19:40

moredal@hotmail.com escribió:hola gente, lleve a que me arreglen el medidor de nafta porque aparentemente se quedo trabado el flotador, pero ahora me hace un beep la radio cada 15 segundos , inclusive cuando ponemos un pen driver saben alguna forma de arreglarlo o tengo que volver a llevarlo a la garantia? muchas gracias!!

Pedi en tu concesionario el codigo del stereo, si es que no esta en el manual.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor sys32s » Sab, 20 Jul 2013, 14:49

Hola el problema que tengo es que nose bien como ingresar el codigo

kangoo modelo 2005 el stereo es con casette y tiene control en el costado del volante

con el programa calcule el codigo... me salio 0144 lo pongo pero no se como que mas hacer para q lo tome....

osea cual es el boton de enter...????

y por ahi vi que se presionan el 5 y el 6 juntos y de ahi lo toma pero nada... ni siquiera error.....queda como si no presionara nada......
sys32s

Localidad: Cordoba
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Jul 2013, 18:31

es el boton que esta abajo del comando satelita, el mismo que apretando pasas al otro digito , nomas que cuando tenes los 4 digitos lo apretas por 3 o 4 segundos ,y sale andando
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor jarcerosario » Mié, 07 May 2014, 23:04

me robaron el estereo de la kangoo2012 y compre uno nuevo pero no se leer el codigo de la etiqueta removible
jarcerosario

Localidad: Rosario de Santa Fe
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 09 May 2014, 16:32

jarcerosario escribió:me robaron el estereo de la kangoo2012 y compre uno nuevo pero no se leer el codigo de la etiqueta removible

hola no entiendo bien tenes los datos de las fotos que te mostre
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento