Toto 33 escribió:Hola gente necesito que me den una mano, como otro tantos yo tampoco tengo el numero de codigo para el estereo de mi kangoo, ahora yo quiero saber como hago para sacar el estereo para obtener el numero de serial y el de Seguryti que figura en el estereo, como hago se entiende???
hola amigo pasame el programita de como sacar tengo el stereo me tengo otro stereo pioner pero el reloc me titila y quiero configurar le pongo el stereo viejo original me pide el codigo como ago gracias espero algun respuesta positivo mi correo dos2corazones@hotmail.comseguridadlumar escribió:tereos nuevos no traen codig
moredal@hotmail.com escribió:hola gente, lleve a que me arreglen el medidor de nafta porque aparentemente se quedo trabado el flotador, pero ahora me hace un beep la radio cada 15 segundos , inclusive cuando ponemos un pen driver saben alguna forma de arreglarlo o tengo que volver a llevarlo a la garantia? muchas gracias!!
jarcerosario escribió:me robaron el estereo de la kangoo2012 y compre uno nuevo pero no se leer el codigo de la etiqueta removible
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados