Manija de compuerta [ Solucionado ]

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Manija de compuerta [ Solucionado ]

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 13:00

La verdad es que es media rara esa puerta. Mi se�ora se sienta atras, le pega un par de golpes intentando cerrarla, y es como que rebota y queda mal cerrada, despues del segundo golpe, y estando YO sentado al volante, le digo que la acerque, le apoyo 3 dedos en el marco a la altura de la ventana, y a 7 cm + o - de estar abierta, le doi un empujoncito seco. Se cierra bien y sin golpearla, me imagino que si le pongo la manija, la vuelva giratoria.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor jorgebex » Mar, 29 Jun 2010, 13:18

kangooboy escribió: me imagino que si le pongo la manija, la vuelva giratoria.
:lol:
Proba de regularla Roberto, a mi me quedo bien despues de la lucha hombre-maquina
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor Guskangoo » Mar, 29 Jun 2010, 20:18

... tuve la suerte de "aterrizar" en dos talleres en donde con la experiencia que dan los a�os, ambos propietarios me dijeron lo mismo, uno el mec�nico de la kangoora, quien fu� el que por 30 a�os labur� en el concesionario oficial Renault de Neuqu�n hasta que se jubil� como Jefe de Taller, y otro el chapista italiano que comente en otro posteo.
Imagen

Aldo me dijo ante mi pregunta del cierre del port�n corredizo lateral:

EL 100% DE LA GENTE PIENSA QUE EL CIERRE CORRECTO DE LA PUERTA, LO LOGRA SU AJUSTE AFLOJANDO Y APRETANDO LAS REGULACIONES, PERO YO TE VOY A DAR ALGO QUE AGRADECERAS EN EL FUTURO....
- yendo a un cajoncito, trajo una bolsa llena de rueditas, desarm� la corredera, la limpi�, unto un dedo en grasa grafitada y coloc� dos rueditas nuevas, diciendo... ves estas rueditas que saqu�??? son de pl�stico ordinario, las que te puse son de gril�n, un material similar al tefl�n, estas rueditas no se desgastar�n jam�s y son las que le dan a la puerta SU ALTURA JUSTA PARA EL CIERRE, si se gastan, al no apoyar bien en la corredera, no hay registro que aguante y a la larga se produce el desacomodamiento de la puerta.
Desde ese dia, la puerta lateral cierra como la de una heladera!!!

*Como para tener en cuenta, no les parece????

Saludazos desde el Sur!!

Imagen
Patagonia in my heart!!
Imagen
Guskangoo
Usuario Kangoo

Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Excelente compa�era de aventuras!!!

Notapor jorgebex » Mar, 29 Jun 2010, 21:11

Guskangoo escribió:
Aldo me dijo ante mi pregunta del cierre del port�n corredizo lateral:

ves estas rueditas que saqu�??? son de pl�stico ordinario, las que te puse son de gril�n, un material similar al tefl�n, estas rueditas no se desgastar�n jam�s y son las que le dan a la puerta SU ALTURA JUSTA PARA EL CIERRE, si se gastan, al no apoyar bien en la corredera, no hay registro que aguante y a la larga se produce el desacomodamiento de la puerta.
Desde ese dia, la puerta lateral cierra como la de una heladera!!!

*Como para tener en cuenta, no les parece????

Saludazos desde el Sur!!

Porque me complicas la vida, porque, porqueeeeee ??? :D
Yo pens� que tenia todo solucionado y ahora que ? el se�or me viene con la novedad de las rueditas de Grilon que le dijo Aldo.
Y ahora paso a ser un humilde mortal, que se le meti� la idea que tiene que conseguir las malditas rueditas de grilon que dijo Aldo y voy a empezar a buscar las rueditas de grilon por medio Buenos Aires, con el cl�sico "Hola tenes de estas rueditas pero que sean de grilon" y los se�ores repuesteros seguro me van a decir, esas vienen de pl�stico y encima me van a preguntar a mi � Que es el Grilon? y asi pasare mis d�as, penando por la Avenida Warnes hasta que o consiga las rueditas de grilon o abandone la lucha contra los poderosos Se�ores repuesteros que no me quisieron vender "Esa ruedita que dijo Aldo y te deja la puerta como una heladera", que al final no se para que la queria si a mi la puerta me quedo joya :lol:
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor DesIndTec » Mar, 29 Jun 2010, 21:26

Hola a todos:

Ya que es un tema interesante este de las rueditas, porque no generan un nuevo post con titulo acorde y la seguimos ahi?.

Yo para mantener el orden y justificar el grado de dragoniante vio?.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Manija de compuerta SOLUCIONADO !!

Notapor brujusdelaf » Dom, 11 Dic 2016, 11:11

Hola amigo, como hiciste para fabricar la manija, le adaptaste algo o la hiciste de plastico?
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Localidad: Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires
Año: 2008

Anterior

Volver a Equipamiento