Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor nestor66 » Dom, 04 Ene 2015, 17:10

Ya se lo dije a walter. Yo no compraría diésel y menos aun el 1,5
Igual hay muchos considerandos a la hora de definir una compra, km a realizar tipo de uso tipo de trabajo de flia etc
Si veo que con el gnc algunos tienen problemas (la mayoría no graves y solucionables)
En la semana empiezo a pedir presupuestos por quilmes y berazategui del gnc
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Dom, 04 Ene 2015, 17:30

Nestor, un remisero amigo tiene un Voyage con equipo de 5ta. Lo instaló en Quilmes, la casa de llama "Barragan". A mi me dijo que si iba que les diga que me mando "Beto" de varela. Igual no se que onda, es un boca en boca pero si vas a averiguar por esa zona, anotalo. O mejor dicho googlealo porque no tengo direccion ni telefono de ese lugar.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nestor66 » Dom, 04 Ene 2015, 21:01

walter77 escribió:Nestor, un remisero amigo tiene un Voyage con equipo de 5ta. Lo instaló en Quilmes, la casa de llama "Barragan". A mi me dijo que si iba que les diga que me mando "Beto" de varela. Igual no se que onda, es un boca en boca pero si vas a averiguar por esa zona, anotalo. O mejor dicho googlealo porque no tengo direccion ni telefono de ese lugar.

Saludos.

los conozco , vivia a dos cuadras (yo soy de quilmes, pero me mude a hudson, igual voy todos los dias quilmes) y en la anterior naftera le habia pedido presupuesto. estan hace muchos años (lo que no es garantia de nada) ahi cerca tambien estan los de rimar, ahi instale hace unos 20 años un equipo en un Uno y nunca tuve problemas en los dos años que tuve ese auto (claro que era a carburador, mas facil todo)
mañana o pasado paso por ambos y pido precios de 3° 4° y 5°

PD: me fui desde el 31 hasta hoy a Monte a pasar fin de año y aprovechar los dias libres , fuimos en la kangocha, cero problemas, anduvo 11pts
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor claudiolanus » Dom, 04 Ene 2015, 21:33

Nestor, yo no soy de recomendar a nadie, pero la verdad que quede muy conforme donde lo coloque, el dueño tiene tambien una Kangoo creo que 2010 con gnc que le coloco apenas la compro, trabaja el con dos o tres empleados, te repito hace como 4 años y cero problema. (el mio es 3ª gen.). Es segun me fue a mi, quizas alguien mas lo conozca y pueda aportar otra opinion.

Por si a vos o alguien le sirve, paso los datos:
BRUNO GNC Av. Viamonte 1599 Lanus Oeste 4262-2742 (sr. Bruno)

Avisa que vas de parte mia y decile que despues paso a buscar el 10% :lol: :lol: :lol:

Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor nestor66 » Mar, 06 Ene 2015, 13:04

hoy pase por los dos talleres en quilmes

siempre en 2x30 bajo chasis

BARRAGAN pide por uno de 5° tomsetto achile con electronica BCR en efectivo 20.430 (carelli :cry: ) con tarjeta se va mas aun
no incluye la reforma del escape ni el soporte del auxilio

en RIMAR (tambien tomasetto)
uno de 5° 17.000 (cash) electronica axis
y uno de 3° 15.400
tampoco incluye reforma del escape ni del auxilio
en este taller yo instale en el fiat Uno, estan hace unos 20 años (barragan tambien) segun el flaco el de tercera va muy bien, es mas le pregunte ya que la diferencia de plata era poco que recomendaba, me dijo que el de tercera, que el de quinta es mas problematico despues de los 100mil km con los sensores, eso si en ambos casos me dijo que si o si cada 25mil cambiar bujias y cada 5mil cambiar filtro de aire

es lo que se por ahora... igual tampoco tengo la plata aun :lol:
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor elgordo » Mar, 06 Ene 2015, 13:49

Pensando en voz alta: si es de 5ta, pondría el que tenga mejor electrónica y mejor rampa de inyectores. Mejor electrónica porque procesa sonda lambda y regula pulsos de inyección. Es sin duda otro calculador de inyección, asi que ahi no economizar.
Si es de 3ra que va todo emulado y ya está recontra probado que anda bien, el que ofrezca un regulador mas estable (Tachille, Landi Renzo).
Hasta ahi todo claro. El tema son los instaladores, en donde está lleno de chantas.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor nestor66 » Mar, 06 Ene 2015, 14:53

elgordo escribió:Pensando en voz alta: si es de 5ta, pondría el que tenga mejor electrónica y mejor rampa de inyectores. Mejor electrónica porque procesa sonda lambda y regula pulsos de inyección. Es sin duda otro calculador de inyección, asi que ahi no economizar.
Si es de 3ra que va todo emulado y ya está recontra probado que anda bien, el que ofrezca un regulador mas estable (Tachille, Landi Renzo).
Hasta ahi todo claro. El tema son los instaladores, en donde está lleno de chantas.

gracias por la opinion
en el caso del de quinta que tal va el regulador Tachille con la electronica BCR?

el de tercera (segun me dijo) es regulador tachille y electronica axis y como vos decis todo emulado, es tentador el precio...
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mar, 06 Ene 2015, 17:55

Mmm, ¿axis?, de nombrarla ya me dió alergia. Fijate lo que renegó RicardoLion con el Axis, terminó en la fábrica porque nadie podía regularlo y gastando fortuna en el medio.
Voy a ser reiterativo pero vamos a lo siguiente, el gassshhhh sale tre´peso sale loco, si algo hay en lo que no hay que ahorrar es en el equipo/instalador, si total después van a andar con el aire nomás.
La cagada es que esto no es como un electrodoméstico donde tenés tres días para probarlo y si no te gusta lo devolvés, una vez que se puso la tarasca no queda otra que bailar con el Cacho´s Instaler elegido.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mar, 06 Ene 2015, 19:00

Mañana entra mi kangoo a Olivieri para que la revisen. Ya me dieron el turno. No se si voy a llegar bien porque me esta encendiendo la luz de gases cuando quiero pasarla de 100km/h, no se si es un tema de encendido o de inyectores nafta porque el paso de gas lo tengo cortado por la ultima perdida que no encontre de donde viene. Le tiro agua jabonosa y no veo burbujas pero le tiro agua sola y se escucha un fssssssss, el soplido del gas se escucha con el agua.

Cuando estaba por poner gnc a mi kangoo, los talleres me nombraban solo el equipo de 5ta, sera porque uno anterior hay que saber emularlo y regularlo.

En cuanto a componentes en si, veo que TA es de mejor calidad, el reductor, las valvulas. A mi me lo instaló un cacho en el Astra, tuve problemas con la regulacion y con la fijacion del reductor pero no pierde gas por ningun lado. Hace un par de meses que esta parado el auto, el manometro de gnc esta clavado. Creo que no mostre la instalacion aca, dentro de un rato le saco fotos y las subo.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ALeSmI » Mar, 06 Ene 2015, 19:25

Acuerdo con lo que dice Rudolf, pero antes de la discución de si Axis si o no, está el tema de si 3a o 5ta gen. Esto que pienso lo digo con una gran dosis de dudas e ignorancia y casi como una pregunta. Los sistemas de GNC se han tratado de adaptar a la evolución de los motores a nafta; estos últimos evolucionaron incorporando lo que se va haciendo presente en todas las máquinas y mecanismos y que es la digitalización, la electrónica y la computación. Entonces...no es la 5ta gen lo más evoluvionado para adaptarse a la inyeccion electrónica computarizada hoy presente en los vehículos? Ovio que lo que digo es ideal, es decir si todo funcionara bien y estuviera regulado correctamente. Porque, además, si el 5ta gen puede garantizar una mejor y más eficiente combustión con gas, eso ayudaría a extender la vida útil del motor, tema a tener en cuenta también.
Walter, me parece genial que vayas y que te lo revisen, vas a ver que te va a quedar muy bien, todos los componentes son de buena marca, andá tranquilo!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento