por claudiolanus » Vie, 25 Mar 2016, 13:51
Loquevenga, es como decis, es normal cerrado, al pasar a gnc se desbloquean y dejan pasar el gas, cuando pasas a nafta o apagas el vehiculo quedan nuevamente cerradas.
Luego de mi mala experiencia, llamé a Enargas para ver como podía denunciar al taller, no solo porque me dejo las valvulas sin funcionar, sino porque además me dejo rota la llave manual para cerrar el gas en uno de los tubos, es tipo mariposa y le rompió las dos aletas. De más esta decir que cuando lo colocaron por primera vez todo estaba perfecto y despues nunca mas se toco, esta es la primera verificacion. Bueno en Enargas me dicen que ellos no toman ninguna denuncia, que me queje en defensa del consumidor!!! Asi estamos
Te obligan a pagar valvulas que tienen que tener, llave de corte manual, corte electronico, valvula termica,(si hay un incendio y la temperatura llega a mas de creo,130 grados, para evitar una explosión por aumento de presion del gas por la temperatura en los tubos, esta se libera y ventea el gas), ahora el instalador no deja funcionando nada y no importa. Para peor, pago tambien una oblea que supone es para que verifiquen que todo funciona y esta bien, el tipo me rompe todo y me pega la oblea como si nada. Después multan si alguna estacion carga gas con la oblea vencida HIPOCRITAS!!!!