Ale Nuñez escribió:Hola soy Alejandro de Cordoba, viajente desde hace 27 y tengo mi primer kangoo 2015 que compre usada en junio. Le puse un equipo de GNC de 5ª y cero problema, no sed siente la diferencia en potencia ni en velocidad para nada, con 2 tubos de 7,5 m3 entre 175 y 185 en ruta, segun velocidad vientyo ect y en ciudad 150km.
Conrespecto a los problemas del GNC TODO es cuestion de poner un buen equipo y colocarlo por gente realmente especializada que por ahi a la hora de gastar sale mas caro pero no se reniega, y al fin y al cabo con los km se amortiza. Es mi octavo auto con GNC y no lo cambio por nada. Abrazo bien cordooooobes amigos!!
BARACUS escribió:Ale Nuñez escribió:Hola soy Alejandro de Cordoba, viajente desde hace 27 y tengo mi primer kangoo 2015 que compre usada en junio. Le puse un equipo de GNC de 5ª y cero problema, no sed siente la diferencia en potencia ni en velocidad para nada, con 2 tubos de 7,5 m3 entre 175 y 185 en ruta, segun velocidad vientyo ect y en ciudad 150km.
Conrespecto a los problemas del GNC TODO es cuestion de poner un buen equipo y colocarlo por gente realmente especializada que por ahi a la hora de gastar sale mas caro pero no se reniega, y al fin y al cabo con los km se amortiza. Es mi octavo auto con GNC y no lo cambio por nada. Abrazo bien cordooooobes amigos!!
Hola Alejandro.
3 preguntas:
Cuanto te salio el equipo?
Cuanto esta el m3 de gas en tu zona?
Cuanto esta el litro de nafta super en tu zona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados