Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor loquevenga » Dom, 22 May 2016, 20:11

Dentro de cinco, va a tener la Duster, que le voy a pasar ya bien probada :D :D
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Ale Nuñez » Mar, 08 Nov 2016, 23:07

Hola soy Alejandro de Cordoba, viajente desde hace 27 y tengo mi primer kangoo 2015 que compre usada en junio. Le puse un equipo de GNC de 5ª y cero problema, no sed siente la diferencia en potencia ni en velocidad para nada, con 2 tubos de 7,5 m3 entre 175 y 185 en ruta, segun velocidad vientyo ect y en ciudad 150km.
Conrespecto a los problemas del GNC TODO es cuestion de poner un buen equipo y colocarlo por gente realmente especializada que por ahi a la hora de gastar sale mas caro pero no se reniega, y al fin y al cabo con los km se amortiza. Es mi octavo auto con GNC y no lo cambio por nada. Abrazo bien cordooooobes amigos!!
Ale Nuñez

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Notapor BARACUS » Jue, 10 Nov 2016, 00:02

Ale Nuñez escribió:Hola soy Alejandro de Cordoba, viajente desde hace 27 y tengo mi primer kangoo 2015 que compre usada en junio. Le puse un equipo de GNC de 5ª y cero problema, no sed siente la diferencia en potencia ni en velocidad para nada, con 2 tubos de 7,5 m3 entre 175 y 185 en ruta, segun velocidad vientyo ect y en ciudad 150km.
Conrespecto a los problemas del GNC TODO es cuestion de poner un buen equipo y colocarlo por gente realmente especializada que por ahi a la hora de gastar sale mas caro pero no se reniega, y al fin y al cabo con los km se amortiza. Es mi octavo auto con GNC y no lo cambio por nada. Abrazo bien cordooooobes amigos!!

Hola Alejandro.

3 preguntas:

Cuanto te salio el equipo?

Cuanto esta el m3 de gas en tu zona?

Cuanto esta el litro de nafta super en tu zona?
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor doite » Vie, 25 Nov 2016, 10:12

BARACUS escribió:
Ale Nuñez escribió:Hola soy Alejandro de Cordoba, viajente desde hace 27 y tengo mi primer kangoo 2015 que compre usada en junio. Le puse un equipo de GNC de 5ª y cero problema, no sed siente la diferencia en potencia ni en velocidad para nada, con 2 tubos de 7,5 m3 entre 175 y 185 en ruta, segun velocidad vientyo ect y en ciudad 150km.

Hola Alejandro.

3 preguntas:

Cuanto te salio el equipo?

Cuanto esta el m3 de gas en tu zona?

Cuanto esta el litro de nafta super en tu zona?

jajaja, por mas que te esfuerces en sacar cuentas negativas, no nos vas a convencer a los geneceros!! :lol: :lol: :lol:

amamos el gassssssss
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Equipamiento