CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CIERRE CENTRALIZADO

Notapor walter77 » Jue, 24 Sep 2015, 21:00

Ricky, fijate en el manual, "creo" que al colocar la alarma por tu cuenta queda anulada la garantia solo de la parte electrica. Si llegas a tener problema con los amortiguadores por ej. (esperemos que no), eso no esta afectado por la colocacion de la alarma. Por las dudas lee lo que dice el manual.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Vie, 25 Sep 2015, 00:26

La alarma que lleva la Kangoo con cierre centralizado, es la PST Key lees. Con esa se mantiene el cierre y activacion de alarma desde la misma llave. En algunas casas de repuesto se la consigue con la marca Renault.
Con esa no necesitas cortar cables ni toca el encendido, burro, etc.
Solo suena si abris cualquier puerta, porton o capot ( algunos no le ponen al capot porque " dicen" que por el sistema de apertura es imposible abrirlo desde afuera) y cuando los de presion interiores son activados.
Es facil de instalar ( para alguien que este en el tema) e igual de desaparecerla si hay un problema electrico que cubra la garantia.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Vie, 25 Sep 2015, 01:11

Buen dato Ruben, lo tendre en cuenta si llego a una kangoo break algun dia.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Sep 2015, 20:00

walter77 escribió:Ricky, fijate en el manual, "creo" que al colocar la alarma por tu cuenta queda anulada la garantia solo de la parte electrica. Si llegas a tener problema con los amortiguadores por ej. (esperemos que no), eso no esta afectado por la colocacion de la alarma. Por las dudas lee lo que dice el manual.

Saludos.

Amigo , me puse a leerlo e interpreto lo mismo que tu me dices , lo ue modificas si afecta , cae la garantia del sistema que se trate.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Año: 2015

Notapor magolalo » Vie, 23 Oct 2015, 20:10

Perdon por revivir este post, pero estoy por instalar un cierre en una Kangoo Express 5 plazas que ya tiene el motor en la puerta lateral izquierda, el tema es que no puedo ver las fotos ya que se ve que se dieron de baja hay alguno que me las pueda llegar a pasar de ultima por mail?
Bueno agradezco desde ya la ayuda.
Como aporte les comento que que en los modelos mas nuevos de Kangoo tienen la particularidad de que solo traba la puerta al sacar la tapa del tanque y al colocarla se escucha como si se activa el motorcito del cierre pero no se destraba, para que no renieguen, aviso que desde Renault dicen que es asi, solo traba y no destraba.
Lo probe en las 2009 si funciona bien, tarba y destarba, creo que a partir de las 2012 o 13 cabio y no destarban, tiene algo que ver con que como decia mas arriba Desintec no trae el modulo de confort de UCH, viene por ahi el tema.
Gracias y saludos
magolalo

Localidad: Crespo
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor magolalo » Jue, 29 Oct 2015, 12:02

PoPor las dudas alguno que tenga las fotos de la ficha para conecta el cierre aca mencionado al lado del asiento del conductor y detras del tapon de combustible?
Gracias
magolalo

Localidad: Crespo
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Anterior

Volver a Equipamiento