INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los pape

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los

Notapor luis1964 » Dom, 22 May 2011, 21:08

te comento hace 2 meses hice mi kangoo era furgon en los papeles una ves que lo equipes con asiento y vidrios pasa a ser furgon vidriado sale en el titulo y ced verde ojo no sale como sedan sino tenes que hacer un kilombo i mologarla de fabrica te sale mas barato comprar una 0 klm ,te la abilitan en la vtv para transporte particular como coche y el seguro se asegura comofurgon equipado con los accesorios que le pusiste que van aparte la m ia tiene gnc y equipada cda cosa un valor esta asegurada en 52.000 y es 2008 saludo amigo
luis1964

Localidad: cañuelas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: es kanago furrgon confor pasado a furgon vidriado

Notapor MauroGentile » Vie, 27 May 2011, 21:15

Hola buenas noches... soy nuevo en el foro,me registre ya que estoy en busca de una kangoo... pero me surgen dudas a la hora de los registros permisos y demas yerbas...Hoy una persona que fue propietario de una kangoo me comento que tenga cuidado con el tema de la cedula,ya que si dice furgon necesito el registro de moyano y el ruta,y si es brak o fliar no lo necesito,pero no la puedo usar para trabajar aunque sea minima la carga que lleve...queria saber si me pueden aclarar este dilema,si es asi o no,ya que me preocupo bastante...Se puede trabajar con una kangoo asentada como familiar de fabrica? que tengo que hacer (ruta,reg moyano)? mi viejo que seria el que la iria a usar para trabajar tiene ese registro ya que por la trafic que tenemos actualmente es necesario...
Si yo salgo un finde con la camioneta y me para en la calle la policia,tb me van a pedir el maldito registro aunque yo no este trabajando con la camioneta sino usandola para pasear? AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO RESPUESTAS,DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
MauroGentile

Localidad: buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Torino Gr mod 78

Notapor MauroGentile » Sab, 28 May 2011, 00:16

Hola Rudolf... mira la chatita seria modelo entre el 2000 y el 2003... la carga max en kilos no se, creo q esos mod cargan hasta 800 kg?
-el tipo de trabajo es una distribuidora de art para kiosko
-el uso va a ser diario durante la semana laboral...los finde familiar...
-la radicacion va a ser en prov ya que seguro va a estar a mi nombre, y si esta al de mi viejo sera en cap fed....
MauroGentile

Notapor MauroGentile » Sab, 28 May 2011, 15:09

Y si tengo una break se puede sacar el R.U.T.A? perdon por mi dureza e insistencia... te agradezco mucho de verdad Rodolf!
MauroGentile

Notapor MarMu » Dom, 29 May 2011, 14:48

Hola Gente, tengo en venta mi Kangoo, es un furgón pero equipado y vidriado y jamás hice el cambio de tipo en el registro.
Si la vendo, que trámite tengo que hacer primero, la verificación policial o el cambio de tipo?
Leí por ahi que me van a dar un titulo nuevo + una cédula verde nueva, podré ir con el comprador para hacer el cambio de tipo y la transferencia simultanemente para que la nueva cédula salga a nombre de él directamente (porque para que quiero un titulo y cédula verde a nombre mio si el comprador inmediatamente va a realizar la transferencia.)
Puedo venderla y que él realice la verificación policial y cambio de tipo?
Espero respuestas y desde ya gfacias por la ayuda.
MarMu

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor nestor66 » Dom, 29 May 2011, 18:57

MarMu escribió:Hola Gente, tengo en venta mi Kangoo, es un furgón pero equipado y vidriado y jamás hice el cambio de tipo en el registro.
Si la vendo, que trámite tengo que hacer primero, la verificación policial o el cambio de tipo?
Leí por ahi que me van a dar un titulo nuevo + una cédula verde nueva, podré ir con el comprador para hacer el cambio de tipo y la transferencia simultanemente para que la nueva cédula salga a nombre de él directamente (porque para que quiero un titulo y cédula verde a nombre mio si el comprador inmediatamente va a realizar la transferencia.)

vos para nada, ellos (el registro de la propiedad del automotor) para cobrate dos veces.
no te quiero tirar mala onda , pero vas a tener que ir a verificar con fotos de los cambios de la carroceria, con esa verificacion ir al registro , hacer el cambio de uso (a tu nombre) volver a verificion policial, y con esa verificacion ir al registro y transferir

si te sale de otra forma avisa! pero yo tuve que hacer eso...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Edgardo72 » Dom, 29 May 2011, 19:01

MarMu escribió:Hola Gente, tengo en venta mi Kangoo, es un furgón pero equipado y vidriado y jamás hice el cambio de tipo en el registro.

La semana pasada un compañero de laburo verificó en la policia un furgón equipado porqeu lo vendía y en la misma planta le dijeron que vaya directamente con las fotos así ya la verificaba como furgón equipado y ahcía todo de un solopaso. Puede influir depende la planta verificadora a la que vayas.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento