nuevo estereo de kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: nuevo estereo de kangoo

Notapor osomax » Mar, 30 Oct 2012, 18:38

KOALA0178 escribió:HOY FUI A VER MI KANGOO, QUE ESTA EN LA AGENCIA TODAVIA....NO VEO LA HORA QUE ME LA ENTREGEN ....Y LE ESTUVE CHUSMEANDO TODOS LOS DETALLES ...COMO YA FUE COMENTADO ACA, EL TABLERO ES EL NUEVO...., CON EL ESTEREO NUEVO .., PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE AL LADO HABIA UNA IGUAL A LA MIA, MISMA VERSION , PERO NAFTA .., Y TENIA EL TABLERO VIEJO ...CON EL RELOJ ARRIBA EN EL CENTRO, Y LOS RELOJES DE COMBUSTIBLE Y TEMPERATURA..., ESTEREO VIEJO TAMBIEN ....POBRE EL QUE SE LLEVE ESA....LE PREGUNTE AL VENDEDOR Y NO SUPO EXPLICARME..ME DIJO QUE LA VERSION NAFTA VENIA ASI...,JAJA! .. NO TIENEN MUCHA IDEA ...OTRA COSA QUE NO SE SI ESTABA EQUIVOCADO YO ..ES QUE LOS LEVANTAVIDRIOS ESTAN UBICADOS EN LAS PUERTAS ! ..YO TENIA ENTENDIDO QUE ESTABAN EN LA CONSOLA CENTRAL ..COSA QUE NO ME GUSTABA MUCHO ...PERO QUEDE MAS QUE CONTENTO AL VERLOS EN LAS PUERTAS....BUENO EN LA SEMANA ESPERO ME LA ENTREGEN Y SUBIRE FOTOS ...

Esperando la mia A.Plus Nafta 2PL (supuestamente esta semana es el parto), te comento que yo hice el test la semana pasada y tenia 4 relojes y stereo viejo, asi que no creo que sea verso lo del stereo en las nafteras.
No me molesta si es viejo o nuevo, lo que si me molesta TERRIBLEMENTE es que no tenga cubre carga rigido y encima no traiga parlantes atras ni los soportes donde van instalados por ende cualquier stereo que traiga suena ESPANTOSO. Podria agregarle parlantes y demas pero pierdo la garantia electrica asi que me la como por 1 año para la familiar no?.
Ni hablar de la luz de baul que parece que a Renault le sale mucha guita.
Otro tema que vi son las terminaciones, chapa a la vista por todas partes y sobre todo en los vidrios traseros se ven unas soldaduras por punto espantosas que me hacen pensar en tapizarla aun no siendo furgon jeje.
Cuando la tenga hago un informe completo de lo bueno y lo malo con fotos de todas partes.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor osomax » Mar, 30 Oct 2012, 18:50

KOALA0178 escribió:CON RESPECTO A LOS PRECIOS, YO COMPRE AYER UNA DCI PLUS , Y CAMINE Y PREGUNTE EN TODAS! LAS AGENCIAS OFICIALES RENAUL....LOS PRECIOS , MONEDA MAS O MONEDA MENOS SON ( SIEMPRE EN DCI ) FURGON BASE $ 80 - , AUTHENTIQUE $ 96 - PLUS $ 103 - Y SPORTWAY $ 110 - SIEMPRE DE CONTADO ...

CON RESPECTO A LAS PARTNER HDI ..LA VTC $ 116 - Y LA VTC PLUS $ 125

LES DEBO LOS DE FIAT...YA QUE NO HAY DIESEL Y NO ES JUSTO COMPARAR DIESEL CON NAFTA ..

A mi me ofrecieron la VTC PLUS $112 contado y te digo que no llegaba porque sino me la compro. La diferencia con la Kangoo es ABISMAL en calidad y equipamiento.
Yo pague la A. Plus contado $95.9
osomax
Kangoosero

Notapor osomax » Mar, 30 Oct 2012, 19:22

Y si, lo que pasa es que uno siempre anda con la guita justa y compras mas lo que podes que lo que queres. Para mi poner 12 lucas encima de lo que compre es un dineral.
Ahora hay cosas que uno por ahi no le da bola cuando va al concesionario porque la ves ahi "toda nuevita" y te dan ganas de llevartela.
La joda es cuando empezas a usarla y te das cuenta que mucho no se esmeraron.
Los precios son un afano pero es lo que hay...............
osomax
Kangoosero

Notapor KOALA0178 » Mar, 30 Oct 2012, 21:50

A mi me ofrecieron la VTC PLUS $112 contado y te digo que no llegaba porque sino me la compro. La diferencia con la Kangoo es ABISMAL en calidad y equipamiento.
    Yo pague la A. Plus contado $95.9

yo igual hablo de diesel .....ese precio es nafta seguramente.....

yo camine por TODAS las agencias renault oficilales , y el mejor precio de contado lo tiene RICCIARD ..$ 96.250 , patentando yo ....si la queria patentada por ellos $ 100 - ( la DCI PLUS ) ..despues en las demas..RUTA 3 ( $ 103 ) CENTRO ( $ 102 ) DIAZ ( $ 100.50, ) Y EN NINGUNA HABIA STOCK DEL COLOR QUE YO QUERIA ..
    KOALA0178
    Kangoosero

Localidad: bs as
    Vehículo: Kangoo2
    Modelo: Autentique Plus
    Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Oct 2012, 23:26

a mi la kangoo furgon 5 asientos me dio muchas sastifacciones , al tener doble porton y lo basico aire , direccion , yo le coloque cierres y alarma, revistero y l abandeja trasea , la use para lo que es "usos multiples", es muy buena , sencilla, un poco quedada en el tiempo pero es simpatica y no me desagrada el interior , y lo que mas me encanto es pagar 700 de patentes anual modelo 2010 y tener un vehiculo original y casi 0km
    ATTE: LUIS
    seguridadlumar
    Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
    Modelo: Express equipada
    Año: 2010
    Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
    sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ggtaborda » Jue, 01 Nov 2012, 10:34

HOLA CON RELACION AL NUEVO STEREO ESTA MUY BUENO MUY COMODO Y COMPLETO LO QUE TODAVIA NO PUEDO DEFINIR SI SE PUEDE POR MEDIO DE BLUT. CONECTAR MUSICA DE UN CELULAR.APENAS LO CONSIGA LES COMENTO. SALUDOS.
    ggtaborda

Localidad: cordoba
    Modelo: Autentique Plus
    Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Nov 2012, 11:25

hola por logica todos los estereos por blootue te reproducen si tenes musica del celular. hay casos que los telefonos. no son compatibles para la musica
    seguridadlumar
    Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
    sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoolga » Mar, 06 Nov 2012, 19:30

osomax escribió:
    KOALA0178 escribió:HOY FUI A VER MI KANGOO, QUE ESTA EN LA AGENCIA TODAVIA....NO VEO LA HORA QUE ME LA ENTREGEN ....Y LE ESTUVE CHUSMEANDO TODOS LOS DETALLES ...COMO YA FUE COMENTADO ACA, EL TABLERO ES EL NUEVO...., CON EL ESTEREO NUEVO .., PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE AL LADO HABIA UNA IGUAL A LA MIA, MISMA VERSION , PERO NAFTA .., Y TENIA EL TABLERO VIEJO ...CON EL RELOJ ARRIBA EN EL CENTRO, Y LOS RELOJES DE COMBUSTIBLE Y TEMPERATURA..., ESTEREO VIEJO TAMBIEN ....POBRE EL QUE SE LLEVE ESA....LE PREGUNTE AL VENDEDOR Y NO SUPO EXPLICARME..ME DIJO QUE LA VERSION NAFTA VENIA ASI...,JAJA! .. NO TIENEN MUCHA IDEA ...OTRA COSA QUE NO SE SI ESTABA EQUIVOCADO YO ..ES QUE LOS LEVANTAVIDRIOS ESTAN UBICADOS EN LAS PUERTAS ! ..YO TENIA ENTENDIDO QUE ESTABAN EN LA CONSOLA CENTRAL ..COSA QUE NO ME GUSTABA MUCHO ...PERO QUEDE MAS QUE CONTENTO AL VERLOS EN LAS PUERTAS....BUENO EN LA SEMANA ESPERO ME LA ENTREGEN Y SUBIRE FOTOS ...

Esperando la mia A.Plus Nafta 2PL (supuestamente esta semana es el parto), te comento que yo hice el test la semana pasada y tenia 4 relojes y stereo viejo, asi que no creo que sea verso lo del stereo en las nafteras.
    No me molesta si es viejo o nuevo, lo que si me molesta TERRIBLEMENTE es que no tenga cubre carga rigido y encima no traiga parlantes atras ni los soportes donde van instalados por ende cualquier stereo que traiga suena ESPANTOSO. Podria agregarle parlantes y demas pero pierdo la garantia electrica asi que me la como por 1 año para la familiar no?.
    Ni hablar de la luz de baul que parece que a Renault le sale mucha guita.
    Otro tema que vi son las terminaciones, chapa a la vista por todas partes y sobre todo en los vidrios traseros se ven unas soldaduras por punto espantosas que me hacen pensar en tapizarla aun no siendo furgon jeje.
    Cuando la tenga hago un informe completo de lo bueno y lo malo con fotos de todas partes.

La mía es furgón 5 asientos NAFTERA, me la entregaron hace 20 días y vino con el tablero y el estereo nuevo, quizas las que estén quedando viejitas las usen para test dirver en las concesionarias o se las enchufen a los que no tienen idea como hacen siempre...
    kangoolga
    Kangoosero

Localidad: buenos aires
    Vehículo: Kangoo
    Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
    Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor kangooman » Vie, 09 Nov 2012, 23:43

A miel martes en reno minuto, me dijeron que la dci, la habian cambiado, que ahora era dci intercooler, y que venia con tablero nuevo (el del sandero stepway), el stereo nuevo, y la caja del stepway...
    Lo unico es que siguen debiendo el ABS con repartidor de frenado!, no entiendo como la tope de gama no lo trae!!!, ni nadie los obliga a que al menos el modelo full lo traiga......
    kangooman
    Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
    Modelo: NS/NC
    Motor: NS/NC
    Año: NS/NC
    Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor seguridadlumar » Sab, 10 Nov 2012, 09:06

kangooman escribió:A miel martes en reno minuto, me dijeron que la dci, la habian cambiado, que ahora era dci intercooler, y que venia con tablero nuevo (el del sandero stepway), el stereo nuevo, y la caja del stepway...
    Lo unico es que siguen debiendo el ABS con repartidor de frenado!, no entiendo como la tope de gama no lo trae!!!, ni nadie los obliga a que al menos el modelo full lo traiga......

Buen dia!!!! espero que. La nueva ley se haga y se cumpla que se dice que en el 2013 todos los vehiculos eeven venir de serie con air bag y abs
    seguridadlumar
    Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento