Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA 2da fila de asientos 1/3 + 2/3 FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-
y si tiene bujías hetch_ _ seguro!!!!!!!jajajajajajaja tengamos paciencia quisas nuestro amigo esta armando una super produccion que nos va a dejar con la boca abierta......
te digo yo le puse una bolsa de nilon a la zona de la caja de bateria y etc y la sopletie con nafta y despues con un pincelito con agua y jabon y una ves seco a los restos qe qedaban con un sepillo chikito medio duro y le pasaba y despues le pase a las mangueras silicona en aerosol y quedo mejor qe nueva
¿Y? ¿nadie me pregunta nada ni hace algún comentario al respecto? (va sin soberbia, lo que pasa es que me llama la atención que estaban tan pendiente de que suba el video y ahora nadie dice nada).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
ahora si!!!!! que grande recién lo veo un lujo! es hermoso ver el motor limpio yo igual que vos hidro a full pese a quien le pese y aterrorice a quien aterrorice!!!!! jajajajajajajaja tienen dudas todabia??? me imagino algunas caras al ver el video jajajajajaa.
fag escribió:A mi no me quita el sueño ver el motor sucio.. prefiero no arriesgarme, lo que si hago, es darle aire comprimido con el compresor. saludos!.
si no te quita el sueño porque le mandas aire?
ojo con el aire comprimido tambien es peligrosisimo!!!! le puede dar un golpe de aire a la kangoocha y quedar torcida!!! por las dudas tampoco lo hagas o si lo haces compra azufre en barra por si acaso.