Furgon a Familiar

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Furgon a Familiar

Notapor danny1958 » Vie, 13 Dic 2013, 23:17

Rudolf97 escribió:Concuerdo plenamente con que las casas de equipamiento son lamentables y que básicamente buscan el mayor lucro a costa de instalaciones pésimas.
Pero una cosa es si el vehículo pasa o no tu inspección técnica y otra es la simple pregunta de kidesqu, ¿cuales son tus honorarios?.
Ahora si es política laboral tuya no hacerlo público debido a que tenés multiples tarifas, o los motivos que sean, ok.
O bien la explicación que hubiese sido atinada era resumido "mirá tengo que ver el vehículo ya que según las modificaciones que se hayan hecho el precio de mi inspección varía (ya sea poco o mucho no importa)". También se podría hablar de un importe mínimo y máximo como para tener un rango de costos.
Pero bueno, en realidad estoy pensando en usuarios de Córdoba que estén en situación de necesitar tus servicios y facilitar la búsqueda de costos y comparar con otros que realicen idéntico servicio por aquellos lares. No es mi idea ni mi función ni me corresponde meterme en tu forma de trabajar.

Se las hago corta, vidrios, asientos con sus respectivos cinturones anclados a la carroceria con bulones de 17mm con barra de fijacion tambien anclada a la carroceria con bulones 17 mm y apoya cabezas en los tres asientos, todos los asientos son rebatibles, en cuanto a los vidrio son los reglamentarios, todo esto lo tiene que homologar un ingeniero mecanico que en caso de accidente es el responsable si algo falla, te cobra de 1000 a 1300 pesos, no tenes otra cosa que hacer, no importa el modelo es lo maximo en cuanto a homologacion, despues tenes los papeles, policia y el registro, en total me gaste 1800 pesos.
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Notapor mario elias » Vie, 30 May 2014, 20:21

Hola buenas tardes pregunta : me compre una kangoo furgon en Renault diaz la idea es andar uno o dos meses y hacer el tramite de furgon a furgon con asientos ..pierdo la garantia de carroceria o de todo tipo...???..y el tramite es muy jodido de poner los hacientos ya sea registro y verificacion..??? Y por ultimo me joden si me para la cana no pienso llevar carga ya que no la voy a usar para trabajar..??
mario elias

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Notapor Lucho01 » Lun, 14 Jul 2014, 20:43

hola yo le puse la ilera de asientos de atras y 2 ventanas a los costados nada mas, despues la deje igual sin ventana en portoes traseros, la uso para trabajar, alguien sabe si tengo que cambiar alguna documentacion o cedula verde? la vtc la voy a hacer pero no se si tengo que hacer otra cosa, saludos
Lucho01
Usuario Kangoo

Localidad: Florida
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor kidesqu » Jue, 17 Jul 2014, 00:10

Lucho01 escribió:... saludos

cómo te figura en la cédula verde?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor turkito-210 » Mar, 29 Jul 2014, 22:06

Como aprende uno de los foros!
Increible todo lo que cuentan, me lei todos los posteos.....
Menos mal, que yo no quiero vidriarla, ni ponerle mas asientos...... je.....
Lo que si es verdad, que el furgon sale mas economico, por el equipamiento, y segun me dijeron en la agencia, tiene menos carga impositiva, por ser un vehiculo de trabajo.
Tambien es distinto lo que se paga de seguro, yo voy a pagar $480 por mes, contra todo riesgo y franquicia de $2800, en Nacion seguros.....
La gestoria, me la inscribio como "uso:Privado", me dijo que de esa forma, no hay que tener registro de Moyano, ni hacer la verificacion de vehiculos de carga, no se si es cierto....
En la celuda figura como "Kangoo PH3 Generique 1.6 furgon"
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
White Team
Imagen
turkito-210
Usuario Kangoo

Localidad: Florencio Varela, Bs. As.
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 22:53

Cierto, pagás menos patente (algo así como un tercio de lo que sale versión auto) pero siempre y cuando esté asociado a un cuit existente en ARBA, sino paga como cualquier hijo de vecino, osea un huevo.
También cierto que siendo uso privado o particular, corresponde VTV provincial.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 22:56

turkito-210 escribió:Como...

Me voy de tema un minuto, ¿ese avatar es ruta 5 entrando en La Pampa?
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor turkito-210 » Mar, 29 Jul 2014, 23:44

Rudolf97 escribió:
turkito-210 escribió:Como...

Me voy de tema un minuto, ¿ese avatar es ruta 5 entrando en La Pampa?

Si! Es de un viaje que hice a Bariloche en moto en el 2010....
Es mi avatar en casi todos foros que estoy.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
White Team
Imagen
turkito-210
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 23:46

turkito-210 escribió:Es mi avatar en casi todos foros que estoy.

Pucha, ahora que lo decís no se si me es familiar el lugar, que lo es desde ya, o si aparte te ví en otro foro de vaya uno a saber que.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor turkito-210 » Mié, 30 Jul 2014, 09:06

Rudolf97 escribió:
turkito-210 escribió:Es mi avatar en casi todos foros que estoy.

Pucha, ahora que lo decís no se si me es familiar el lugar, que lo es desde ya, o si aparte te ví en otro foro de vaya uno a saber que.

JA!, todo puede ser......
White Team
Imagen
turkito-210
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento