Rudolf97 escribió:Concuerdo plenamente con que las casas de equipamiento son lamentables y que básicamente buscan el mayor lucro a costa de instalaciones pésimas.
Pero una cosa es si el vehículo pasa o no tu inspección técnica y otra es la simple pregunta de kidesqu, ¿cuales son tus honorarios?.
Ahora si es política laboral tuya no hacerlo público debido a que tenés multiples tarifas, o los motivos que sean, ok.
O bien la explicación que hubiese sido atinada era resumido "mirá tengo que ver el vehículo ya que según las modificaciones que se hayan hecho el precio de mi inspección varía (ya sea poco o mucho no importa)". También se podría hablar de un importe mínimo y máximo como para tener un rango de costos.
Pero bueno, en realidad estoy pensando en usuarios de Córdoba que estén en situación de necesitar tus servicios y facilitar la búsqueda de costos y comparar con otros que realicen idéntico servicio por aquellos lares. No es mi idea ni mi función ni me corresponde meterme en tu forma de trabajar.
Se las hago corta, vidrios, asientos con sus respectivos cinturones anclados a la carroceria con bulones de 17mm con barra de fijacion tambien anclada a la carroceria con bulones 17 mm y apoya cabezas en los tres asientos, todos los asientos son rebatibles, en cuanto a los vidrio son los reglamentarios, todo esto lo tiene que homologar un ingeniero mecanico que en caso de accidente es el responsable si algo falla, te cobra de 1000 a 1300 pesos, no tenes otra cosa que hacer, no importa el modelo es lo maximo en cuanto a homologacion, despues tenes los papeles, policia y el registro, en total me gaste 1800 pesos.