INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los pape

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los

Notapor elgordo » Jue, 20 Oct 2011, 20:17

Hola Edu,
En mi caso, cédula no especifica nada. Creo que lo mejor es retirar esa etiqueta auto-adhesiva que hay en la puerta del conductor. Nada se puede aducir ya que pudiste haber cambiado puerta por un choque. Luego en el parante de la puerta de acompañante junto a la placa oval, hay otra etiqueta que en capacidad de carga de los ejes no dice nada, y que lean ahí...
Yo llevo lo mismo que llevaba adentro del auto antes, no llevo ni elefantes ni medias reses ni cajones de manzana: solo bienes personales, y por trasladarlos en mi propio vehiculo no pueden objetar nada. Eso no es delito. Puede serlo en la imaginacion de los coimeros estivales...
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Kza Tronix » Sab, 28 Ene 2012, 11:01

Buenas a todos!! Levanto el tema para hacer una consulta.

En el caso que no tenga factura de los vidrios ni asientos.
Que se puede hacer?

UN saludo!!

Beto
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor luis alberto silvero » Lun, 30 Ene 2012, 14:41

hola muy buenaa data que compartieron ya estoy imprimiendo la circular para ir mas seguro; quiero contarles que fui al registro de ezeiza el 6 de enero para hacer la transferencia y el cambio de tipo, y no me pidieron las facturas solo las fotos que sacan en la verificacion policial , ahi llenas un formulario donde figura el cambio de furgon a furgon con asientos y vidriada y ya esta ,es l pepe cambiar el tipo para luego venderla la verificas policial con las reformas y las fotos y cuando presentas todo para la trasferencia lo tramitas todo junto, abrazo grande para todos.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor charli_77 » Vie, 03 Feb 2012, 19:11

Hola a todos. Les comento mi caso en particular. Tengo una kangoo 1.6 furgon, le hice colocar asientos traseros, una fila, y una ventanilla en el porton lateral derecho. Con esas modificaciones saque fotos, hcie la verificacion policial, alli las sellaron a todas las fotos, las firmaron y en observaciones pusieron: "LEASE USO FAMILIAR", con todo me fui al registro (ya sabiendo lo que debia llevar), cuando llego me toman toda la documentacion y de las cuatro fotos se quedan solo con dos, bue !!!, se quedan con la factura (la que debe si o si estar a nombre de la persona que haga el tramite !!!!!!!), al dia siguiente fui a retirar la documentacion nueva, y me dicen que la misma estaba observada teniendo que ir nuevamente a la polcia a que me agreguen una letra que el Registro del Automotor Nº 43 Cap. Fed. (pito y cadena) se olvidooooooooooooooo de poner al momento de Inscribirlo y dar de alta al 0Km (UNA LOCURA !!!!!!!!!!!!!) y la segunda observacion fue que necesitaba un informe Tecnico de un Ingeniero Mecanico y pasado por el colegio de Ingenieros de las modificaciones realizadas (cosa que nunca me dijieron que se necesitaba al momento de iniciar el tramite). Con esto les digo: informense muy bien y si es necesario tres veces mas, antes de hacer tramites en el registro del automotor, porque cada uno dice una historia diferente !!!! ahora consegui un Ingenirero Mecanico de capital que hace el tramite este, veremos que sale de todo esto, me falta solo este informe lo presento y retiro la documentacion nueva. Lleva tiempo, plata (no mucha) y Muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia estimados, pero !!!! lo bueno es que despues nos quedamos tranquilos de llevar a cuantas personas querramos atras y con seguro incluido. Buena vibra para todos !!!!! para lo que necesiten de info aca nos vemos !!!!!
charli_77

Localidad: mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Año: 2011

Notapor angel.fcabrera » Mar, 07 Ago 2012, 13:26

hola tengo una kangoo furgón la equipe con vidrios y asientos con cinturones no inerciales quiero saber que mas nesesito para pasarla de furgon a familiar y cuales son los requisitos desde ya muchas grasias
angel.fcabrera

Localidad: buenos aires quilmes ezpeleta
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2005

Notapor gabi5 » Lun, 20 Ago 2012, 22:05

quisiera saber si al cambiar en el registro, de furgon (como me vino de fabrica) a familiar o furgon vidriado, tambien me cobran mas de patente o sigue tributando como furgon
gabi5

Localidad: buenoa aires mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Lun, 20 Ago 2012, 22:42

De furgón a furgón con asientos no debería haber cambios o ínfimo a lo sumo. Si pasa a ser familiar ahí sería tipo auto y ahí sí se va al cuerno. Pero en general se pasa hoy día a furgón con asientos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Equipamiento