por charli_77 » Vie, 03 Feb 2012, 19:11
Hola a todos. Les comento mi caso en particular. Tengo una kangoo 1.6 furgon, le hice colocar asientos traseros, una fila, y una ventanilla en el porton lateral derecho. Con esas modificaciones saque fotos, hcie la verificacion policial, alli las sellaron a todas las fotos, las firmaron y en observaciones pusieron: "LEASE USO FAMILIAR", con todo me fui al registro (ya sabiendo lo que debia llevar), cuando llego me toman toda la documentacion y de las cuatro fotos se quedan solo con dos, bue !!!, se quedan con la factura (la que debe si o si estar a nombre de la persona que haga el tramite !!!!!!!), al dia siguiente fui a retirar la documentacion nueva, y me dicen que la misma estaba observada teniendo que ir nuevamente a la polcia a que me agreguen una letra que el Registro del Automotor Nº 43 Cap. Fed. (pito y cadena) se olvidooooooooooooooo de poner al momento de Inscribirlo y dar de alta al 0Km (UNA LOCURA !!!!!!!!!!!!!) y la segunda observacion fue que necesitaba un informe Tecnico de un Ingeniero Mecanico y pasado por el colegio de Ingenieros de las modificaciones realizadas (cosa que nunca me dijieron que se necesitaba al momento de iniciar el tramite). Con esto les digo: informense muy bien y si es necesario tres veces mas, antes de hacer tramites en el registro del automotor, porque cada uno dice una historia diferente !!!! ahora consegui un Ingenirero Mecanico de capital que hace el tramite este, veremos que sale de todo esto, me falta solo este informe lo presento y retiro la documentacion nueva. Lleva tiempo, plata (no mucha) y Muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia estimados, pero !!!! lo bueno es que despues nos quedamos tranquilos de llevar a cuantas personas querramos atras y con seguro incluido. Buena vibra para todos !!!!! para lo que necesiten de info aca nos vemos !!!!!