(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stoc

Notapor seguridadlumar » Jue, 27 Dic 2012, 22:49

alfre41 escribió:cuando lleguen me avisa?

anotado en la lista!!!
ya tengo tres reservado para mi, lo tengo a walter hace unos meses y un vecino , que hasta me lo dejo señado, espero que cuando entren ,entren, y no se vallan tan rapido
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Mauro Quevedo » Lun, 14 Ene 2013, 21:12

Buenas, quisiera saber el precio de los levantavidrios con instalacion y cuanto tiempo demora. tengo una cangoo 2012 con alarma dp20
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Ene 2013, 22:05

Mauro Quevedo escribió:Buenas, quisiera saber el precio de los levantavidrios con instalacion y cuanto tiempo demora. tengo una cangoo 2012 con alarma dp20

hola mauro la instalacion en medio dia se hace. ya que son maquinas de remplazo a la original. es sacar y poner los mismos tornillos. no hay que agujerear nada. el tema precio rondlban1800 a. 2000 pesos colocados con todo el sistema one touch. incluido. y ya conectado a la alarma. pero todavia sigo esperando su entrada. cuando sepa algo los tengo al tanto.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Mauro Quevedo » Mié, 16 Ene 2013, 15:39

Muchas gracias Luis por tu respuesta, cuando tengas alguna novedad por favor avisame
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 Ene 2013, 22:36

seras avisado!!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor jiv_2008 » Mar, 26 Feb 2013, 20:55

seguridadlumar escribió:me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen dos maquinas originales y vienen con one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com

o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.

hola que precio los tenes tengo kangoo diesel gran confort 2006 tiene colocada alarma x28 full con cierre centralizado jivjor2008@gmail.com
jiv_2008

Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Feb 2013, 21:03

hola todavia el modelo mas completo no hay rondaban los 1800 pesos todo completo , con one touch y las 3 teclas automatizadas,. yo cada 15 dias estoy llamando pero no esta entrando , apenas sepa algo lo comunico en el club,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor eljuanchodelagente » Dom, 31 Mar 2013, 18:32

seguridadlumar escribió:hola todavia el modelo mas completo no hay rondaban los 1800 pesos todo completo , con one touch y las 3 teclas automatizadas,. yo cada 15 dias estoy llamando pero no esta entrando , apenas sepa algo lo comunico en el club,.

Hola Luis, disculpa que te hable por aca pero es que todavia no puedo enviar mp.
Te molesto porque necesito que me pases un presupuesto para instalar una alarma a mi kangoo 0km que me estan por entregar, ademas de cierre centralizado y faros anti-niebla. Desde ya, agradecido. De los levanta-vidrios ni noticia todavia no?

Saludos.

Juan.
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor seguridadlumar » Dom, 31 Mar 2013, 20:11

eljuanchodelagente escribió:
seguridadlumar escribió:hola todavia el modelo mas completo no hay rondaban los 1800 pesos todo completo , con one touch y las 3 teclas automatizadas,. yo cada 15 dias estoy llamando pero no esta entrando , apenas sepa algo lo comunico en el club,.

Hola Luis, disculpa que te hable por aca pero es que todavia no puedo enviar mp.
Te molesto porque necesito que me pases un presupuesto para instalar una alarma a mi kangoo 0km que me estan por entregar, ademas de cierre centralizado y faros anti-niebla. Desde ya, agradecido. De los levanta-vidrios ni noticia todavia no?

Saludos.

Juan.

hola juan te paso mi mail , seguridadlumar@hotmail.com tema lev. vidrios sin novedad todavia , tema alarma cierres y faros no hay drama , acordate que tengo el juego de faros valeo originales, con las tapas grises, mandame un mail con los datos de la kangoo si es doble porton o simple, asi te paso el precio por todo ,. muchas gracias..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor eljuanchodelagente » Mié, 10 Abr 2013, 00:00

seguridadlumar escribió:
eljuanchodelagente escribió:

Saludos.

Juan.

hola juan te paso mi mail , seguridadlumar@hotmail.com tema lev. vidrios sin novedad todavia , tema alarma cierres y faros no hay drama , acordate que tengo el juego de faros valeo originales, con las tapas grises, mandame un mail con los datos de la kangoo si es doble porton o simple, asi te paso el precio por todo ,. muchas gracias..

Hola Luis, ahi te mande el mail. avisame si te llego.

gracias.
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento